¡DISPARA TU ENERGÍA!

A pesar de ser más de las 8pm, estoy aquí, lista para compartir siempre lo mejor con ustedes. Juro que no encontraba inspiración para escribir ni una línea, ni si quiera hacer una publicación en Instagram o Facebook.

Sin embargo, todos los días la vida te pone retos y pruebas, los cuales depende solo de ti, dejarlos que te lleven o ¡llevártelos tú y botarlos al tacho!


Hoy por cosas del destino tuve una reunión con una amiga lindísima que también es blogger y he aprendido y sigo aprendiendo mucho de ella, Stephanie Vasquez, búsquenla como @MamaGlam, y me invitó a tomar unas clases de prueba a M2, como saben, ayer fui a la maratón de Corre Conmigo 5k así que dije: “Bueno iremos para seguir incentivándome a hacer ejercicio”. Pero sobre todo porque necesitaba disparar mi energía de algún modo. 

Algunas veces esa energía la podemos disparar nosotros solos, pero otras veces tenemos que aceptar que necesitamos empujoncitos de alguien más.
¡No lo pensé más y fui! 

Ahora me leen aquí, inspirada y con ganas de comerme el mundo de nuevo (no es bipolaridad señores jajajaja) Pero muchas veces hablar, conocer, realizar ejercicio, comer un platito rico y nutritivo hacen la diferencia en tu día. 
Hoy la diferencia, aquel empujoncito, la dio el tremendo entrenamiento al que me invitó Stephanie en M2 aunque haya terminado destruida y ya no puede caminar jajaja ¡QUÉ IMPORTA!

Hoy una vez más, como todos los días tenía dos opciones: Quedarme sentada, con gripe por cierto, excusándome por no escribir y contándome mentiras a mí misma o levantarme a buscar aquello que le faltaba a mi día.

La vida se construye a diario y es algo que voy aprendiendo, no soy experta, pero creo que de eso se trata, de nutrirte siempre y cuando digo nutrirte me refiero a nunca dejar de aprender y siempre PERO SIEMPRE seguir intentándolo.


Hoy quizás no hay mucho que decir, pero si mucho por vivir, es lunes por la noche, si hoy no fue un buen día para ti, qué importa, mañana hay otro día que espera que ¡DISPARES TU ENERGÍA! 

 Recuerda que el tren pasa todos los días y solo TÚ decides cuando subirte 


¡Una excelente semana ovejitas negras!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

ESCÓGETE A TI

Vistas a la página totales