"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

He dado muchas vueltas, he divagado como no tienen idea para escribir este post. Todos tenemos altos y bajos y no debemos esperar que alguien nos perdone por eso, somos nosotros mismos los que debemos perdonarnos o agradecernos por cada decisión que tomemos en lo que sea de nuestra vida o cómo nos sentimos por cada cosa que nos suceda.




Dándole vueltas a lo anterior, pensando sobre qué escribir, encontré algo, no sé si sea un tema válido, pero me di cuenta que muchos escriben cuando se sienten enamorados, lo lindo que es y cómo lo viven a diario, pero pocos hablan cuando la historia ya no es tan bonita. A veces, cuesta decir las cosas como son, sobre todo si tu mejor amiga sale con el patán más grande del mundo, pero aún te sigue pidiendo consejos para saber qué hacer al respecto, cuando lo que debería hacer es ¡PREGUNTARSE CUÁNTO SE QUIERE Y DEJARLO!

Y hablo de la mejor amiga, porque también a veces es más sencillo hablar del amigo del amigo, ¿no? Jajaja, sí, a todos nos pasa, y, probablemente nos va a seguir pasando.

Nada más cierto en estas épocas

Ridículo o no, yo sí creo que hay alguien en esta vida para cada uno de nosotros. Y justamente por eso es que creo mucho en esta frase: “Si crees que te lo mereces, el universo TE OBEDECE”. No solo en el amor eh, sino, miren a su alrededor, se cumple en todo aspecto, empieza por creer que te lo mereces para obtenerlo. Por eso, cada uno de nosotros debemos aprender a valorarnos, a dejar de juzgarnos y vernos al espejo y criticarnos. Ámate como benditamente seas, ámate con tus imperfecciones y si las quieres cambiar, que sean POR TI Y PARA TI, no tienes que cambiar un centímetro de ti para gustarle a alguien, ni al chico que le gustas, ni a la gente que le agradas por vestirte mal o bien, ni al jefe que te odia por hablar mucho o por tu risa fuerte que según algunas personas es escandalosa, ríete FUERTE si eso te hace feliz, entiende que quizás nadie más tiene la personalidad como tú para reírse como realmente lo siente. 

Que nadie te haga dudar de lo extraordinario que eres.

Ley de vida de ahora en adelante


Aprendamos a valorarnos y que ese valor no se mida por cómo somos físicamente, intelectualmente, por tu manera de vestir, por donde vives o donde estudias o si estudiaste o no. ¿Qué estás esperando para convertirte en la persona que realmente te merecer ser y mereces tener a tu lado? Recuerda, si crees que te lo mereces, el universo TE OBEDECE.

A mis 24 años, entiendo que la felicidad no viene con alguien, alguien viene a ti porque tú eres feliz, no creo que sea sencillo entender esto al 100%, me costó y quizás me vuelva a costar, pero créanme, vale la pena.




Vale la pena demostrarte todos los benditos días de qué eres capaz, de que con todas esas imperfecciones eres capaz de lograr ABSOLUTAMENTE TODO lo que te propongas, estar con quien realmente te admire y esté orgulloso de ti, no menos, por favor, que nadie los haga dudar de lo hermosos, geniales y únicos que son cada uno.




Yo sé que hoy no es lunes, pero ya me perdoné y me dije a mí misma que me amo lo suficiente para superar todo y seguir mejorando para convertirme en lo que estoy destinada a ser, y no dudo que ustedes tampoco, UNA LEYENDA.

¿Ya decidieron convertirse en lo que realmente están destinados a ser?


Pd: Sí existen las historia lindas, eso amores bellos y que contagian. Yo conozco un par...



Delia Choquehuanca.

#daysofsheep

#theblackiesheep

Instagram: @deliachgl
Snapchat: @deliachgl

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

UN BUEN CAFÉ EN UNA GRAN IDEA

¿A QUÉ EDAD DESPERTAMOS?

"UN DÍA MENOS"

Vistas a la página totales