ACEPTACIÓN: LA CLAVE QUE BUSCABAS PARA LOGRAR MÁS

Esta última semana ha sido importante, importante porque he estado pensando en mis resultados actuales, en lo que tengo y lo que soy hoy.
Esta semana ha sido difícil porque he descubierto algunos demonios súper bien escondidos que solo salen viviendo nuevas experiencias o probando cosas nuevas. El hecho de probar cosas nuevas ya es un avance, cómo las vivimos y tomamos después, es otro tema.

Sin embargo, esta semana sigue siendo importante por algo más; me encontré con más de una persona que me hizo entender algo 100% cierto y hasta muchas veces sencillo de ver, pero que preferimos no hacerlo.

Siempre estamos preocupándonos por lo que deseamos, lo que anhelamos y aquello que queremos conseguirlo ¡YA! Nos concentramos y hasta castigamos por aquello que dejamos o no hicimos, estamos tratando de evitar el presente, evitamos o no estamos de acuerdo con los resultados que tenemos hoy y olvidamos una clave: Aceptar lo que somos solamente hoy.
Hemos olvidado que una de las claves más importantes para alcanzar esos resultados que tanto deseamos es ACEPTARNOS, aceptar lo que somos y tenemos en el presente, que si bien no logramos algo es porque tenemos que trabajar en lo que existe hoy y nada más.

No me avergüenza decir que he encontrado más de un demonio dentro de mí, al contrario, creo que por primera vez estoy aceptándolos, uno por uno. Por fin hoy ME ACEPTO COMO SOY para poder llegar a aquello que ME MEREZCO. Aceptarte no significa conformarte con lo que tienes, no significa que vas a desmerecer resultados, personas o cualquier logro. Por lo contrario, aceptarte significa vivir FELIZ con lo que tienes hoy, y es aquella felicidad la que te lleva más rápido a alcanzar lo que desees.

Hoy no me desperté al 100%; sin embargo, aquí estoy, queriéndome y aceptando que no siempre tendré las energías al tope, pero lo que SÍ siempre estará es ese deseo inevitable de crecer, de aportar todo lo que pueda a ustedes que leen este post cada lunes o a quien sea que pueda ayudar. Vivir, aceptar y ser feliz con ello, con lo mucho o poco que existe hoy. 
¿Si no eres feliz con lo que tienes hoy, quién te asegura que lo seas con todo eso que "crees" que te hará feliz?

VIVE y sé feliz con lo que existe HOY, recuerda que con lo poco o mucho que haya por ahora, el imperio… sigue construyéndose!



Delia Choquehuanca.

Facebook: @theblackiesheep
Instagram: @theblackiesheep
Twitter: @theblackiesheep

Comentarios

  1. Encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
    Millones de Besitos Lindo día hermosa 😍😍😘😘✌🏻️✌🏻
    Un saludo desde

    https://amicubasite.com/2017/07/26/me-estoy-haciendo-ilusiones-y-me-estan-quedando-muy-lindas/

    feliz día corazón 😙🤗😙🤗🤗😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Un abrazo lleno de harta buena vibra!! Hoy hay nuevo post!! <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

UN BUEN CAFÉ EN UNA GRAN IDEA

¿A QUÉ EDAD DESPERTAMOS?

"UN DÍA MENOS"

Vistas a la página totales