¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

¿Qué significa ser real para ti?

Para mí es mostrarse sin máscaras, responder y actuar alineado a tus creencias, tu filosofía de vida, sin importar la opinión de los demás, pero siempre respetándola y sin hacer daño a otras personas.
A veces me pregunto si lo que escribo en este blog, lo que publico, las fotos, los IG Stories y demás contenido hacen que me conozcan como realmente soy, transmite lo que realmente deseo transmitir. Y la verdad es que hace unos días comprobé que voy por buen camino, que quizás más de uno ha interpretado el sentido de este blog como lo es realmente. Que sin conocernos en persona, tienen una percepción correcta de lo que soy, lo que busco y lo que quiero compartir con ustedes.

Estoy cerca de renovar el blog porque ya vamos a cumplir un año ¡Wujuuuuu! (Qué rápido pasa el tiempo cuando te diviertes) Y la verdad es que estuve viendo algunos dibujos de una persona que encontré en Instagram, puesto que ella realiza dibujos para una página que me encanta. Le escribí porque me encantaron sus dibujos y luego se me ocurrió pedirle un dibujo de una oveja negra, quizás ella pueda dibujar una oveja muy buena y que me identifique. La verdad es que ni si quiera se lo pedí y me sorprendió con uno de los dibujos más bellos y a la vez graciosos que he visto. ¡Sí! Rocío F Salmón viendo y conociendo el contenido del blog logró que me identifique perfectamente con esta oveja, ¡La verdad es que me reí muchísimo porque sentí que se parecía demasiado a mí! Jajaja.



Esto me hizo ¡tan feliz! Porque Rocío, sin conocerme pudo entender perfectamente mi forma de ser conociendo este blog. Este espacio, fue el primer espacio donde me mostré así como soy, extrovertida, pero de vez cuando tímida, llena de miedos, pero sobre todo de sueños, con ganas inmensas de hacer mis días y los de más personas increíblemente felices, apasionada hasta los huesos por crecer haciendo crecer a más personas.

Cada uno posee un lugar en el que se siente más cómodo, donde puede ser verdaderamente uno mismo, el truco está en multiplicar esos lugares para nosotros, en mostrarte así siempre.

¿Te has preguntado qué personas sacan la mejor parte de ti? ¡Búscalas! Empieza por identificar cómo eres y si así te muestras, ¿las personas tienen esa misma percepción de ti? Y no es que importe lo que pienses los demás, pero si puedes trasmitir lo mejor que tienes y aportar en la vida de más personas ¿Por qué no hacerlo?

¡Gracias Rocío! Gracias por mostrarme qué bonito es que te vean como tú te ves, que lo que trato de transmitir va por el camino correcto.


Y tú, que estás leyendo esto, ¿estás mostrándote real? Ya soltaste esas máscaras que tanto daño te hacen, no necesitas ser como alguien más, no necesitas parecerte a nadie, solo necesitar aceptarte y estar orgulloso de lo que eres y también de lo que no.


Vivimos en una sociedad que nos dice cómo debemos ser, qué debemos hacer, que muchas veces nos obliga a ocultarnos solo para evitar los juicios de personas que a veces ni siquiera importan. Quédate con los que te amen así como eres, loco o loca, pero un loco de los que trasmiten magia. 


¡Qué tengan una gran semana!

Les dejo el link y usuario de las redes de Rocío F Salmón para que vean lo genial que es su trabajo 💗 (@rociofsalmon)
Facebook: https://www.facebook.com/rociofsalmon/
Instagram: https://www.instagram.com/rociofsalmon/?hl=es



Delia Choquehuanca. 
@theblackiesheep

Facebook: https://www.facebook.com/theblackiesheep/
Instagram: https://www.instagram.com/theblackiesheep/?hl=es

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN BUEN CAFÉ EN UNA GRAN IDEA

¿A QUÉ EDAD DESPERTAMOS?

"UN DÍA MENOS"

Vistas a la página totales