ARMA TU ROMPECABEZAS

¿Sientes que hay personas, hechos y hasta objetos que no encajan en tu vida? Sí, yo también me he sentido así, definitivamente.

Es fenomenal (sarcasmo😶) cuando consigues el contrato de tus sueños o el trabajo o lo que sea que estés buscando, pero aquel amigo, amiga o novio se porta no muy bien contigo. 
Es fenomenal (sarcasmos parte II 😶) cuando bajaste esos kilogramos que necesitabas, pero estás en una austeridad tremenda porque perdiste el trabajo o simplemente la situación económica no va bien.
Sí, eso creemos, que no es fenomenal cuando ocurre algo espectacular y lo dejamos empañar por otros ámbitos de la vida de vez en cuando y, además, lo "confirmas" cuando alguien te dice esas frasesitas llenas de paradigmas “no se puede tener todo en esta vida”, o ”afortunado en el juego, desafortunado en el amor” Jajaja ¿Qué nos sucede? ¿Quién nos hizo creer que podíamos privarnos de algo? Con esto no quiero decir que tu vida va a ser color de rosa, tampoco lo confundas.
Lo que quiero decir es que desequilibrios SIEMPRE habrán en cada ámbito de tu vida, nuestro trabajo es equilibrar cada vez más rápido estos ámbitos y que no por uno de ellos, se desequilibren o empañen los demás.

theblackiesheep

Imaginemos que nuestra vida es un rompecabezas y que cada ámbito de nuestra vida es una pieza, estas piezas están regadas por doquier, quizás una más difícil de alcanzar que otra, pero la buena noticia es que solo TÚ armas ese rompecabezas. Solo tú tienes el control de colocar cada pieza en su sitio cuando algún viento quiera moverla con todas sus fuerzas, sí, los problemas. Ellos siempre van a existir, siempre van a querer desarmar tu rompecabezas, pero está siempre en tus manos armarlo una y otra vez, y ¿quién sabe? Encontrar aquellas piezas que creías perdidas, difíciles de encontrar o hasta creías que no tenías.
A los casi 25 años, porque les cuento que no paro de pensar en que pronto tendré esa edad jaja, mi rompecabezas está tratando de quedarse armado, cada pieza en su lugar y no es tan sencillo, sobre todo al darte con la sorpresa de encontrar aquellas piezas que no creías que tenías
¿Cómo cuáles? 
La del amor, la familia, o quizás la pieza emprendedora como a mí me pasó. Yo jamás creí tener la pieza emprendedora  y ya van a ser casi 3 años que la encontré. Y hoy hasta me lees y ves aquí, emprendiendo hasta digitalmente.
¿Qué pieza tú tampoco creías tener? 
Una vez más, solo tú lo puedes descubrir. 

Hoy comprendo que la vida quizás se trata de eso, de armar este rompecabezas cuantas veces sea, de unir todas nuestras piezas y volverme cada vez más fuerte, indestructible y no desarmar mi rompecabezas completamente porque solo una pieza aún no llega o no está por ahora en su lugar.

Quizás tú también estés en la búsqueda de aquella o aquellas piezas, sigue, que tú eres mucho más valiente que cualquier viento, sigue, armando tu rompecabezas.


¡Una extraordinaria semana, ovejitas!



Delia Choquehuanca.

Facebook: @theblackiesheep
Instagram: @theblackiesheep
Twitter: @theblackiesheep



Comentarios

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

ESCÓGETE A TI

Vistas a la página totales