¡PORQUE LAS OVEJAS NEGRITAS TAMBIÉN SE GRADÚAN!

Puede parecer increíble, pero desde que empecé el blog, esperé que este lunes llegara para poder escribir ¡por fin! sobre una experiencia por la que vengo luchando y esperando una buena cantidad de años (más de 5 para los que entiendan jaja)

Toda la semana he tenido una expectativa y sensación increíble, pero ¿Por qué tanto? Preguntan algunas personas, y es que realmente yo fui una de esas personas que en algún momento creyó que una universidad no era para ella, que no era lo suficiente hábil o buena para poder acabar una carrera y menos, economía.

Hoy en día, para algunos, hasta para mí, es extraño creer que pensaba de esa manera, que tenía una confianza casi nula en mí. Es por esto que para mí, el graduarme como economista significa muchísimo más de lo que parece; es más, para cada uno de ustedes puede significar mucho más un simple hecho o actividad, mientras para las personas a nuestro alrededor ni se imaginan cuánto puede significar.


Para mí, graduarme significa haber ganado una gran lucha conmigo misma, haberme demostrado que soy capaz de absolutamente todo lo que me proponga, que sea lo que sea que haga, si lo hago con amor y pasión SIEMPRE TENDRÁ ÉXITO. 
Si bien yo le digo a muchas personas que no me dedicaré a la economía, es un poco más complejo entender por qué entonces disfruto tanto el graduarme.
Una vez más, es porque gracias a esta etapa es que hoy pude aprender a ser agradecida; agradecer cada pequeña y gran cosa que haya ocurrido todo esto tiempo. 

theblackiesheep

theblackiesheep

¡Cómo no agradecer que esta etapa haya traído a mi vida a aquellas personas eternas, y de demostró también quienes no lo son; a la familia que siempre estará conmigo, y también la que no!







De todos los discursos que escuché el día de la graduación, me quedo con esas palabras de uno de los mejores profesores que tendré; las amistades que hicimos en la universidad son para siempre, quizás en el colegio las amistades eran impuestas, pero en la universidad, no.
¡Cómo no agradecer por esos amigos que han estado y estarán siempre conmigo!




























Hoy soy feliz por todo lo bueno y malo que haya traído esta etapa, porque definitivamente en días así uno determina quiénes estarán ahí siempre. Como le dije a un gran amigo, todos los días soy feliz, pero el sábado mi felicidad estaba AL TOPE (Y trabajo para que se mantenga la mayor parte del tiempo así).



Este fin de semana oficialmente se terminó una de los mejores etapas de mi vida, y oficialmente también empieza, y en realidad ya empezó, EL GRAN PROPÓSITO DE MI VIDA.

No sé en qué etapa de tu vida te encuentres, pero sea cual sea, saca esa oveja negrita que todos tenemos dentro, en serio, ¡TODOS!



¡Una vida llena de éxitos para TODOS!


Delia Choquehuanca.


Facebook: @theblackiesheep
Instagram: @theblackiesheep
Twitter: @theblackiesheep

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿A QUÉ EDAD DESPERTAMOS?

PERDONAR = SOLTAR ≠ VOLVER

"UN DÍA MENOS"

Vistas a la página totales