LO QUE NADIE TE CUENTA DE TU PRIMER MILLÓN DE DÓLARES

“Joven de 21 años ganó un millón de dólares en 6 meses” 

Típico titular que invade nuestras mentes por estas épocas. No quiero que se confundan y crean que este es un post más diciendo o tratando de decir lo mismo, pero tampoco soy un hater que alega que es imposible ganar tan joven tanto dinero o en tan poco tiempo.

En estos increíbles 24 años, he conocido algunas personas y cada una de ellas ha dejado un gran aprendizaje en mí. Específicamente en estos dos últimos años he tenido la fortuna de rodearme de personas que trabajan inteligente para ser millonarias, que lo son o que están a muy cerca de serlo.
Para entendernos mejor, el significado de millonario es ganar por encima del millón de dólares al año. Ahora, este es el significado, no les estoy contando cómo, en cuánto tiempo, las características de cada uno de ellos o algo parecido.

Todas las historias que conozco son casos de 100% esfuerzo, dedicación, disciplina, y trabajo inteligente, además de llevar una filosofía de vida que aporte a más personas, no solo a ellos. 
Gracias a todas estas personas, dejé de comprar aquella idea errada de convertirme en millonaria en algunos meses, pues nuestra mente lo interpretaba de una forma muy diferente y adicionando algunas cosas más no tan ciertas.

¿Cuántos de nosotros hemos intentado emprender algún negocio, hemos soñado y realizado algunas ideas solos o en grupo y no han tenido éxito? 
Muchos de nosotros seguimos en la lucha y por este tipo de mentiras de hacernos millonarios en unos meses, y SI NO ES ASÍ, NO LO PUEDES LOGRAR, nos dañan más de lo que creemos.

OJO, no quiero decir que no puedes hacerte millonario en 6 meses, al contrario, les estoy diciendo que pueden, pero si no funciona así, ¡TAMBIÉN ESTÁ BIEN!
La parte que no nos cuentan de aquellas historias es que las mismas personas que se hicieron millonarios en 6 meses, llevaban fracasando 4 años seguidos, llevaban intentando una y otra vez hasta llegar al éxito, llevaban 3 años leyendo y preparándose cuando el momento les llegue y que puedan mantenerse así siempre, que no sea algo pasajero. ESA es la parte que no nos cuentan. 
Muchas veces solo preferimos interpretarlo como un “Ya lo intenté una vez, no lo logré, así que debo dejarlo”.

¿Acaso nos contaron que Andres Moreno, dueño de Open English, buscó un año entero inversionistas para su negocio? 
¿Acaso nos dimos tiempo de buscar y saber que Angry Birds fue el intento número 52 para que recién uno de sus juegos tenga éxito?
¿Acaso cuando nosotros tenemos mil recursos para emprender y nos rendimos solo porque somos jóvenes nos olvidamos que Aquilino Flores, fundador de Topitop, empezó lavando carros y vendiendo polos a la misma edad que tenemos algunos de nosotros?

No me crean, búsquenlo ustedes, pero ya dejémonos de esas excusas, mentiras y aquellas malas interpretaciones. No necesitas ser un “iluminado” para lograr lo que te propones, no necesitas todos los recursos del mundo, no necesitas ni 6 meses, ni 20 años para realizar aquello que buscas, como hacerte millonario o lo que sea que estés buscando. 

Cada uno vive su proceso, si el tuyo es de 1 año, 2 años, 10 años o menos o más, ten por seguro que has estado preparándote todo este tiempo para merecerte eso y que no sea algo pasajero.

Más del 80% de los ganadores de algún juego de azar regresaron a la misma situación económica que tenían antes de haber ganado premios millonarios. Esto no se trata de suerte, se trata de perseverancia, de pasión, de dedicación y un propósito de vida, en el cual no solo estamos incluidos nosotros mismos, sino el mundo entero.

theblackiesheep


¡El éxito sigue a las ovejitas negras y si no nos sigue, NOSOTROS VAMOS DETRÁS!



Delia Choquehuanca.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿A QUÉ EDAD DESPERTAMOS?

PERDONAR = SOLTAR ≠ VOLVER

4 PASOS PARA INICIAR UN GRAN AÑO

Vistas a la página totales