PARA TI Y POR TI, MAMÁ

Hoy que falta exactamente dos semanas para mi graduación y es el día de la madre no tengo más que gratitud con mamá, si le tengo que dar gracias a alguien no solo por darme la vida, sino por hacerla más sencilla es a mamá.

No sé la relación que cada uno de ustedes tenga con mamá, pero les aseguro que sea cual sea, les debemos más de lo que creemos, el amor diario, las luchas que ellas tienen por nosotros y muchas veces ni las sabemos. 


Mucho tiempo quizás no valoraba a mamá como realmente debía hacerlo, ni le recordaba seguido cuanto la amo. Hoy poco a poco hemos aprendido ambas a demostrarnos ese gran amor que nos hace movernos a diario y luchar por lo que merecemos.


Para muchos quizás de niños, veíamos a mamá como el ogro de las tareas, de comer toda la comida o no nos parábamos de la mesa, mamá era la que se aseguraba que hagamos todo correctamente; mientras papá era el divertido, la persona que me llevaba de vacaciones con un solo juego.

Esto muchas veces nos hace olvidar la importancia que tiene mamá en nuestras vidas, lo que vale cada uno de ellas, la mejor mamá del mundo existe y esa es la que tiene cada hijo o hija.
Si alguien en esta vida me levanta una y otra vez de cada caída, es mamá. Si alguien en esta vida sabe qué decir o hacer para sentirme mejor, es mamá.

Yo aún no sé qué se sienta ser mamá, pero tengo los mejores ejemplos de mamá. Así que cuando decida ser mamá (en muchos años aún) voy a tener los mejores recuerdos y enseñanzas.




Hoy viene a mí ese pensamiento que he tenido desde niña, pues debo confesarles que siempre he soñado con adoptar, sí, no con salir embarazada y tener hijos, sino en adoptar. Claro, no ahora, más adelante, no asusten jajaja.
Sin embargo, siempre he escuchado que muchos preguntan por qué, opinan que no es la mejor opción, etcétera. Este día de la madre ha sido especial y me ha hecho comprender ese por qué de adoptar.

Siempre quise brindarle una familia a niños que por tantas razones se quedaron sin una, este domingo la pasé tan bien que cómo no poder expandir esta felicidad con tantos niños que ya vinieron al mundo. 




El universo me dio una infancia inolvidable, con tan buenos recuerdos, que el amor que me dieron y me siguen dando, quiero brindárselo a la mayoría de niños posibles. Este domingo recordé y agradecí tener una familia, pero sobre todo me hizo recordar el objetivo de adoptar, crear familias hermosas, para enseñarle a más a niños a sonreír, a vivir con gratitud y coraje.

Este día de la madre es especial, ha sido un domingo compartiendo risas con mi familia con las nuevas mamás, nuevos bebés en camino
 ¡CÓMO NO AGRADECER A LA VIDA POR TANTO!

Que el amor en nuestra familia no sea solo un domingo, que nuestras personas importantes sepan a diario que nuestro amor crece por ellos y que nuestras madres reciban un millón de veces el amor que ellas nos dan a diario.


Gracias por rescatarme siempre mamá, gracias por ser la mejor mamá que puedes ser. 

¡Qué a mamá nunca le quede duda que cada lucha es por ella, para ella y superada gracias a ella! 


¡BUENA SEMANA OVEJITAS NEGRAS!



Delia Choquehuanca


Facebook: @theblackiesheep
Instagram: @theblackiesheep
Twitter: @theblackiesheep
Snapchat: @deliachgl






Comentarios

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

ESCÓGETE A TI

Vistas a la página totales