FRACASANDO HACIA EL ÉXITO PARTE I

Hoy revisando Instagram me topé, y no casualmente obvio, con un comentario que hizo una seguidora a una de las bloggers que yo también sigo. Le preguntaban si alguna vez se había imaginado así, exitosa como ahora. Y fue ahí donde me di cuenta de qué tan importante es verse a sí misma así, exitosa, mucho antes de lograr todo lo que deseamos.



Algunas veces vemos solo el lado o la parte donde ya las personas son exitosas, lograron todas las metas que se habían propuesto y no sabemos por todo lo que han pasado, las veces que lo han intentado, las veces que han querido rendirse, pero sucedía algo que los hacía seguir y no desistir.



Yo tengo 24 años viviendo esta hermosa vida, pero aunque no lo crean llevo más de un intento de emprender, de hacer algo yo sola, no todas tienen por ahora el éxito que espero que tengan, y aun así ¿Saben algo? Eso no importa, porque hoy por fin me veo como una gran blogger, exitosa, escribiendo, teniendo más de un libro, siendo una coach espectacular, impactando positivamente en la vida de las personas. Siendo la networker exitosa que me merezco ser para lograr cada uno de mis sueños. 


No sé cuánto me demore, no sé cuánto me cueste hacerlo, no sé cuánto tiempo necesite, ni cuantas veces más tengo que fracasar para lograr esa disciplina que tanto busco, pero lucho día a día para conseguirlo.

¡A florecer y disfrutar nuestro proceso!

La verdad, esta semana, dejé de entrenar, solo me dediqué a leer y escribir y vaya que me di cuenta CUÁNTO ME ENCANTA esto, empecé a pensar (y a veces demasiado) en muchas cosas en mi vida, pero una vez más termino dándome cuenta y encontrándome personas que me hacen ver el lado bueno, que me dan oportunidades para seguir, su apoyo, sea con una palabra, un abrazo o lo que sea. Y estoy aquí, lista retomando todo lo que me empuja para adelante.



Esta semana noté que cuando estas destinada a ser algo, y realmente estás convencida de serlo, SIEMPRE SIEMPRE el universo va a conspirar para que eso termine pasando. 

A intentar todos los días, que tenemos muchísimo por vivir
¡Gracias Leito por compartir una imagen tan linda!
Así que si tú estás en el proceso de aguantar todo, ir contra la corriente, tranquila, tranquilo, es parte del éxito, no se olviden que el éxito es la suma de innumerables fracasos.
Así tengamos que intentarlo 200, 400, 1000, 1 millón de veces, lo vamos a hacer, así somos las ovejitas negras, no descansamos hasta que lo bueno sea EXTRAORDINARIO. 



Sigue en tu lucha, sea cual sea, emprender, convertirte en el profesional que quieres, combatir una enfermedad, conseguir el estado físico que quieres 
¡SIGUE ESCALANDO HACIA EL ÉXITO! 
Sigue, que el universo premia a los que nunca nos rendimos.

¡Un lunes lleno de la mejor vibra, ovejitas! 

Delia Choquehuanca.

Facebook: @theblackiesheep
Instagram: @theblackiesheep
Snapchat: @deliachgl

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

ESCÓGETE A TI

Vistas a la página totales