LA LLAVE DE LA INSPIRACIÓN: EL PORQUÉ

Una vez más me voy a caracterizar por esa sinceridad que es tan parte de mí, tan yo, tan Delita. He escrito páginas y páginas sin sentido todo este fin de semana. Estoy pasando por un bloqueo mental BRUTAL jajaja pueden tomar medio literal esta explicación, ya sé que no tiene sentido, pero más o menos así estaban mis últimas páginas jaja. Les juro que no encontraba inspiración para escribir sobre absolutamente nada.

Saben que yo no elijo un tema, solo empiezo a inspirarme con lo que sea que esté pasando y la convierto en una lección que nos sirva a todos. Pero estos días simplemente no encontraba la “llave de la inspiración”.


Este bloqueo mental o no sé cómo llamarlo realmente me viene jugando una mala pasada hace varios días, estoy disfrutando mis clases de Filosofía para la vida, y estoy aprendiendo cosas nuevas, por lo que según lo último aprendido mi conciencia debe estar invadiendo mi sentido emocional o cualquiera otro que no sea el racional, eso no quiere decir que estoy loca por si acaso, o sea sí, eso siempre, pero no peligrosa jaja.



¿Pero saben qué? Este bloqueo, no importa, porque ahora puedo recordar la razón por la que escribo todos los lunes, ayudar un poqutito a quien sea, a mí misma quizás, ayudándome a conocerme, porque créanme, una de las que más aprende con este blog, soy yo. Además, nunca sabemos quién podría estar necesitando leer cosas sin sentido, compartir su locura y entender que no es la única oveja negra en este mundo, aprender a sentirse orgulloso de todo lo que tiene y es.


Hoy más que nunca estoy segurísima para qué llegué a este mundo a ayudar, a impactar positivamente en la vida de las personas, vuelve a mí la inspiración cuando recuerdo el porqué de este blog, el porqué de escribir todos los lunes.

"Algunas veces el rey, es una mujer"


Todos merecemos sentir pasión por lo que hacemos, todos merecemos conocer un amor bonito y quedarnos con él toda la vida, todos merecemos sonreír y tener personas que nos hagan sonreír.

Como ellas

Ellas 💓
Y por favor, no te cuestiones si te merece eso, ¿Sí? TODOS LO MERECEMOS EN LA MEDIDA QUE EMPECEMOS A CREERLO

"YO ME MEREZCO LO MEJOR DEL UNIVERSO"
Gracias, ovejitas, gracias por ser mi llave de la inspiración, porque solo ustedes pueden lograr que una migraña, trabajo y hasta el bloqueo mental no sea suficiente para pararme. Porque… NADA PUEDE DETENER A UNA OVEJA NEGRA ORGULLOSA DE SÍ MISMA.



Siéntete orgulloso de saber que eres diferente, diferente es bueno y aprovéchalo.
Un lunes BIEN orgullosos de lo sea que seamos y soñemos ser.


Delia Choquehuanca.

Facebook: @theblackiesheep
Instagram: @theblackiesheep
Snapchat: @deliachgl

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿A QUÉ EDAD DESPERTAMOS?

"UN DÍA MENOS"

PERDONAR = SOLTAR ≠ VOLVER

Vistas a la página totales