EL TREN, NO PASA UNA VEZ...

¿Eres de esas personas que empiezan la semana, el mes, el año, lo que sea y lo esperas porque recién ese día es el ideal para empezar la dieta, a entrenar, a leer, a estudiar, hacer las cosas “bien”, etcétera?



Qué te parece, si empezamos a hacer lo que queramos con el alma cualquier día de tu vida, como hoy, el primer lunes del año; mañana, el primer martes del año; el siguiente domingo, el segundo domingo del año. Dentro de un mes, el primer día del mes de febrero. ¿Ves que a cualquier fecha le podemos encontrar una descripción bonita? Debemos entender que el día no es especial por la fecha, la descripción o lo que sea, es especial porque TÚ lo haces especial, si así lo decides cada día de tu vida.

"Primer sunset del año"

Dejemos de poner excusas y decir que empezamos mañana porque bien sabemos que si no lo hacemos ahora es porque no lo queremos, y ojo está bien no querer hacer algo, pero entonces busquemos aquello que sí queremos, aquello que nos hace felices. Recuerda que debemos ser lo suficientemente valientes para decírselo al mundo.





Les voy a contar algo: Papá, lleva muchos años diciéndole a mi hermana que haga su tesis, que la presente y estudie algún posgrado, pero ella, ¿Qué creen? No lo hace. Antes no entendía, creía que ella estaba mal, que lo hacía por una razón X, por desidia como dice papá, porque muchas personas tenemos desidia y dejamos las cosas para después o simplemente no las hacemos. 
Al día de hoy, entiendo que probablemente  esa desidia que llama papá no es más que la pista para saber que hacemos ciertas cosas con las que no nos sentimos a gusto. Quizás mi hermana no haga su tesis porque no es lo que quiere en esta vida, ella puede haber nacido para escribir, para viajar, quién sabe, solo ella lo sabe, ¿Cierto?

Un caso de aquellos


Dejemos atrás aquellas cosas que no nos llenan el alma de alegría, que no nos hacen realmente felices, yo sé que no para todos es sencillo, no lo fue para mí, pero por favor, vive como si esta fuera la única vida que tienes y recordarás, por cierto ¿suele ser así, no?


Que mi hermana, tú, y todos los que estemos dispuestos, busquemos aquello por lo que llegamos a este mundo, todos somos grandes, todos llegamos a este mundo con un propósito, descúbrelo, no dejes que la muerte te gane sin haberlo descubierto.

Con la próxima oveja negrita, pero VALIENTE


Existe una frase que me encanta porque al leerla, entiendo que puedo empezar cuando quiera, si no tengo energías, puedo recordar mis objetivos y empezar una vez más...

“El tren no pasa una vez en tu vida, pasa todos los días, a cualquier hora, en cualquier lugar. Solo tienes que subirte cuando necesites cambiar de destino”


Hoy podemos empezar todos, o quizás mañana, o pasado, cuando tú desees, recuerda que nunca es tarde, solo ármate de valor para encontrar y confesarle al mundo quién eres o  quieres ser realmente.


¡UN PRIMER LUNES LLENO DE OVEJITAS NEGRAS!


Delia Choquehuanca.

#mondayofsheep
#theblackiesheep


Instagram: @deliachgl
Snapchat: @deliachgl

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

ESCÓGETE A TI

Vistas a la página totales