LA RECETA

Cuando era niña siempre me encantaba ver los programas de cocina, observar con detenimiento cómo se hacía cada platillo delicioso y esperar el momento en el que mi mamá decía: “Corre, trae un lapicero y papel para apuntar los ingredientes y la receta completa”. Lo que me demoraba demasiado y para cuando regresaba, no me daba tiempo de apuntar bien los ingredientes y la receta, y, si rara vez lo lograba, nunca usábamos la receta. 

¿Por qué? 


Vale detenerse por una vista así...

Mamá siempre ha amado cocinar, cocinaba sin recetas, sin seguir pasos ni instrucciones, confiaba en su instinto y disfrutaba hacerlo. Siempre decía que cocinarme algo delicioso era su mejor medicina jaja.

Hoy como toda una #blackiesheep me doy cuenta que mamá, sin darse cuenta, me estaba preparando para muchas cosas en la vida, quizás no fue su intención o quizás sí, pero una vez más yo decidí tomarlo y entederlo así: Para vivir esta vida tan hermosa, no necesito una receta, la vida no se vive ni disfruta plenamente con instrucciones. Cada uno tiene ingredientes diferentes en su vida, esas personas irreemplazables que te llenan de felicidad, tus hermanos, papás, tu familia completa, amigos que son como hermanos. 


Hoy dos gracias a TODOS esos ingredientes que me dio el universo para preparar una vida deliciosa día a día.

Mis ingredientes favoritos






Lo único que hay que tomar en cuenta es que el universo no te da eternamente estos ingredientes, así que disfrútalos y dales la importancia que se merecen a cada uno.








































Mi hermano se casó este último fin de semana, él eligió poner un ingrediente hermoso en su receta de vida, la mujer con la que pasará el resto de sus días, una mujer extraordinaria, que le agradezco haber llegado para llenarlo de felicidad.


¿Qué sería de mí sin estos ingredientes en mi vida?
😍

theblackiesheep



Los ingredientes que te otorga el universo 💓 #bunkerteam


Agradece, agradece por cada persona extraordinaria en tu vida, pero ojo, tú también puedes decidir qué ingredientes tomarás por toda la vida y cuáles no. Llénate de los mejores y los que enriquezcan tu vida día a día.




Gracias por hacer de mi vida, una vida deliciosa y plena. Hagan lo que hagan, háganlo con pasión. Tomen riesgos y sigan sus instintos que les juro que al menos el 99% de veces, funciona.

Un lunes lleno de ovejitas negras y sobretodo, deliciosas.


Delia Choquehuanca.

#mondayofsheep
#theblackiesheep

Facebook: The Blackie Sheep
Instagram: @theblackiesheep
Snapchat: @deliachgl


theblackiesheep


Comentarios

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

¿"APRENDELOTODO" O "SABELOTODO"?

Vistas a la página totales