¡SOMOS GRANDES Y FELICES!

Hay algo que hoy más que nunca quiero que sepan, saben que #theblackiesheep siempre escribe desde un punto de vista diferente, tratando de sacar lo positivo a cualquier suceso de la vida diaria por más simple que parezca. Sin embargo, eso no implica que esta ovejita nunca tenga bajos en su vida, ni que nadie los tenga, momentos en los que en mi caso preferiría dormir, porque de niña todo se solucionaba así, durmiendo abrazada con papá.



Es más, les aseguro que las personas más alegres que ustedes hayan conocido, no han estado alegres y felices el 100% del tiempo. Quiero que sepan que eso está permitido. No se castiguen por tener sentimientos, emociones, por querer llorar o reír en un momento determinado, las personas más valientes lo hacemos. Eso demuestra que somos seres humanos valiosos y únicos porque no todos tenemos los mismos problemas, no vivimos igual, no deseamos lo mismo, ni llegamos a este mundo por la misma razón.


Hoy quiero que sepas que está bien si un día te despiertas sin ganas de nada. No te voy a decir que existen pastillas para la felicidad, las tomas y ya te sientes motivado y feliz, jaja no, pero repasa un poquito tu vida. Yo encontré personas que me enseñaron a agradecer por lo bueno de la vida, mis padres que a pesar de no entender qué hago jaja, si aún no saben cómo es “eso del blog”, pero igual me apoyan, amigos que me sacan una sonrisa todos los días sin pedirlo, personas que aún no conozco y hacen un comentario en el blog y me dejan saber que los ayudé un poquitito, es ahí donde me pregunto si tengo razones para estar feliz… ¿Ustedes qué creen?

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior


Las personas más felices y exitosas de este mundo no lo son porque no tienen problemas, sino porque aprendieron a superarlos, tomar las lecciones y vivir felices con ellas a pesar de todo.
La imagen puede contener: una o varias personas, perro y exterior

Recuerden que las ovejitas negras vinimos a dejar huella, a hacer leyenda. ¿Cómo? Es hora de levantarse y descubrirlo.

Toma cualquier instante de tu vida para levantarte, seguir y demostrarte a ti mismo que a pesar de todo lo que pueda suceder, tú eres capaz de más.

Tú, ya eres grande con solo existir.
La imagen puede contener: 1 persona, primer plano
Un lunes más de felicidad extrema, ovejitas 💓


Delia Choquehuanca.


Facebook: @theblackiesheep
Instagram: @theblackiesheep
Snapchat: deliachgl


Comentarios

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

ESCÓGETE A TI

Vistas a la página totales