TODA UNA VIDA


Estuve desaparecida unos 3 días, con el celular apagado y sin hacer publicaciones en redes sociales porque estuve en un entrenamiento. Entrenando esta mente al máximo. Algunas personas se preguntarán ¿por qué? ¿Para qué?
Las respuestas pueden ser infinitas, pero la que vale más para mí en este momento es para VIVIR.
Seamos sinceros, cuántos hemos pasado esta vida sobreviviendo y no viviendo. Cuántos de nosotros preferimos dejar “ahí nomás” la situación porque se pone difícil.

Este último fin de semana, redescubrí muchas cosas en mí, cambié mi perspectiva, dejé de realizar juicios a primera vista, de creer que lo sé todo, para convertirme en un ser que dispuesto a aprender y conocer más.

Tuve el placer de conocer personas realmente increíbles y en 3 días hasta llegar a sentir tanto cariño por cada uno de ellos. Estar agradecida porque en 3 días formamos una relación que al menos yo, no había realizado antes en tan poco tiempo.

theblackiesheep

A algunas personas les pacerá raro lo que estoy escribiendo, pero solo quiero compartir con ustedes algo que me llevo de este último fin de semana y voy a recordar cada día de mi vida.
Y para eso tengo una pregunta, ¿conocen al mejor nadador del mundo? ¿Conocen al mejor futbolista del mundo? ¿Conocen a alguien que sea EL MEJOR en lo que hace?
Bueno, pregúntenle, pregúntense o averigüen cuánto lleva entrenando esta persona para ser el mejor. Si desean les puedo ahorrar la búsqueda, llevan entrenando TODA SU VIDA.

¿Cómo pretendemos obtener algo si nos rendimos a la semana de ir al gimnasio, en el segundo ciclo de la universidad, a los dos meses de abrir nuestra empresa? Los mejores SE ENTRENAN SIEMPRE.

Si bien he aprendido mucho este fin de semana, me entrené y me siento CON EXTREMA ENERGÍA, esto puede cambiar en unos días, en unas horas si dejo de entrenarme.

Si quiero ser la mejor coach de vida ¿qué hago? Pues me entreno cada día de mi vida para esto.

Lo que sueñas, no se logra una vez y ya, se trabaja toda una vida para eso, se vive para eso, se aprende y se logra cada vez más, nunca acaba, es constante
¡Aprender y aplicar! ¡Aprender y aplicar! ¡Aprender y aplicar!

Sea lo que tú estés buscando en esta vida, prepárate cada día de tu vida para eso y si no estás seguro de que lo quieres hacer, entonces ve por algo para que lo que estés dispuesto a entrenarte TODA UNA VIDA.


Delia Choquehuanca.

Facebook: The Blackie Sheep
Instagram: @theblackiesheep

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿A QUÉ EDAD DESPERTAMOS?

PERDONAR = SOLTAR ≠ VOLVER

4 PASOS PARA INICIAR UN GRAN AÑO

Vistas a la página totales