EL AMOR QUE LE DIO SIGNIFICADO AL AMOR


De niña me enseñaron que el amor no tenía definición. Era casi imposible definir la palabra amor por las emociones y sentimientos que involucraban en cada uno de nosotros.

Con los años aprendí que el amor estaba en los actos de nuestra vida diaria. En el buenas noches de mamá, en la comida que te espera en casa al llegar después de estudiar o trabajar. Cuando estás enfermo/a y mamá se queda contigo en casa todo el día cuidándote y aliviando todo mal. Cada vez que crees que no tienes salida, pero un simple abrazo de mamá arregla los problemas más grandes del mundo y te da fuerza para seguir adelante.

Cuando te arrebatan el más grande tus sueños, pero ella seguirá estando ahí, demostrándote que tú como sea como seas, ya eres el más grande sueño de alguien, de ella, de mamá.
 

La noticia que ya todos sabemos involucra demasiados sentimientos, así, como el amor, y esta imagen es la definición que tanto buscábamos del amor.

En situaciones como estas es cuando un país está unido y muestra de lo que está hecho, cuando 30 millones de corazones se unen para apoyar uno solo. Cuando 30 millones de corazones ajenos, se vuelven tan fuertes y amorosos como el de una mamá.

Es en momentos como ahora que el amor se vuelve un acto diario, sin necesidad de conocernos. Donde en vez de propagar lamentos, odio y falsos dichos de "karma", solo estamos dispuestos a entregamos amor con una sonrisa, sin importar a quién; a la mujer, hombre o niño que está sentado al lado tuyo en el bus, al caminar por calle o a quien nos atiende en un centro comercial.

Que los problemas nos unan, no nos separen. 
Que el amor de mamá siga siendo el primero que nos enseñe a saber qué es amor.

¡Y que con buenas o malas noticias empecemos la semana más fuertes que nunca!

Delia Choquehuanca.

Facebook: The Blackie Sheep
Instagram: @theblackiesheep

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

ESCÓGETE A TI

Vistas a la página totales