TIPS PARA CREAR UN GRAN DÍA


Les juro que desde ayer (domingo) estoy con una energía INCREÍBLE, estoy desechando todo lo que no me sirve y enfocándome en mejorar cada cosa que realizo.

Hoy pregunté en mis historias de Instagram si ya habían empezado a CREAR un buen día, la cara de algunos fue … ¿De qué estás hablando? 😕 Jajaja así que se me ocurrió compartir con ustedes algunos tips que me han servido estos últimos días para crear uno genial y ojo con la palabra “crear”, así te haya caído caca de paloma en el cabello, AÚN ERES CAPAZ DE CREAR UN DÍA EXCELENTE.


1. Tu día se empieza a crear desde la noche anterior, cuando te acuestas con la TV prendida y escuchando noticias terribles. Procura descansar escuchando, viendo o leyendo algo que te tranquilice, no que te perturbe.
2. Desayuna siempre. Además de ser importante para tu salud, procura usar aunque sea 10 minutos para sentarte a respirar y tomar una taza de café o té, comer algo que te guste y te alimente. Comida = felicidad ¿Sí o no?
3. No solo esperes “tener” un buen día, debes saber que aunque cosas no gratas ocurran, tú tienes la oportunidad de crearlas, tan solo alejándote de lo malo que pueda pasar. 
4. ¡Sonríe! Inyéctate felicidad e inyéctala a los demás. Si tú sonríes, quizás provoques la sonrisa en alguien más, y créeme, esa sensación siempre es genial.
5. TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD. Si sales pensando que tu jefe, tu cliente o tu profesor tiene alguna queja para ti, te va a gritar por algo que hiciste mal, etc., ten por seguro que eso pasará. Sal al mundo con mente positiva y es más probable que eso obtengas.
6. Al terminar tu día no solo termines “cansado”, mira TODO lo que hiciste, todo de lo que eres capaz.



¿Qué pasa si hago todo esto y mi día sigue siendo terrible?

No pasa nada porque mañana tenemos revancha y tenemos la oportunidad de intentarlo de nuevo, y así, cada día de nuestra vida.

Que un minuto no te defina, que un día tampoco lo haga.

¡Gran semana ovejas negritas!

Delia Choquehuanca.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN BUEN CAFÉ EN UNA GRAN IDEA

¿A QUÉ EDAD DESPERTAMOS?

"UN DÍA MENOS"

Vistas a la página totales