ÉXITO LIMITADO

Sé que creerías que lo correcto es éxito ILIMITADO, pues ¿quién podría ponerle un tope a este? ¿Acaso el éxito es solo para algunas personas? ¿Solo algunos son merecedoras de feste?
Para nada, cualquier persona en este mundo puede obtener éxito, ¿por qué limitado entonces? El éxito es limitado no por las circunstancias del mundo exterior, sino de nosotros mismos, del mundo interior.
El éxito es ilimitado, al menos eso creo yo, pues todos podemos obtenerlo en algún momento, el problema es cuando lo limitamos nosotros mismos. Todos lo deseamos, no importa a qué nos dediquemos, la mayoría de nosotros desea ser reconocido por lo que hace, pero ¿no somos acaso nosotros mismos quienes nos limitamos con creencias absurdas? (Tranquilo, esto nos sucede a muchos).


Si eres emprendedor o estás en el proceso de convertirte en uno, espero que te sirva leer esto.
¿Cuántas veces pensaste que tu emprendimiento podría ir mal? Estos pensamientos  con diferentes opciones de fracaso han venido a mi mente miles de veces. He emprendido más de una vez y no en todas me ha ido muy bien que digamos, no en todas he ganado dinero, pero sí gané muchísimo aprendizaje y crecimiento personal. Desde que empecé tuve claro que si el primero no funcionaba iba a intentarlo una y otra vez. Y que algo bueno obtendría de estos.

Claro, uno puede ir perdiendo las ganas, las fuerzas y muchas veces hasta el dinero, pero entendí que cueste lo que cueste iba a encontrar lo mío, aquello que me permita ayudar a más personas y a tener el éxito que siempre he deseado (La definición de éxito varía en cada uno de nosotros, siempre recordémoslo).

Siempre me encantaba ver o leer historias de éxito y conocer el proceso de cada uno de ellos, pues es ahí donde está “el secreto”. 
En el proceso de lo que realizamos es que entendemos que somos solo nosotros quienes podemos limitarnos a triunfar y nadie más.




¿Cómo solemos limitarnos al éxito?

- El no tener dinero puede frenarnos a tener éxito o a luchar por aquello que deseas y entender que el dinero jamás puede ser un obstáculo, sino un impulso.


- Tener miedo al fracaso, es lo más común, “¿qué pasa si invierto todo el dinero que tengo y fracaso?”. El miedo al fracaso siempre estará, el miedo en todo lo que hagas SIEMPRE estará, si deja de estar, dedícate a algo más, si no te da miedo, quizás no es lo suficientemente bueno para asustarte y superarlo. El verdadero reto está cuando superas aquello que creías que no lograrías. Esfuérzate.

- Miedo al qué dirán de ti si te dedicas a algo diferente y/o fracasas. Pues, la verdad, van a decir de todo, acostúmbrate, hagas las cosas bien o mal. Así que depende de ti si te rindes antes los comentarios o no. 

Estos son los pensamientos más usuales para limitarnos al éxito, ¿los reconoces? No dejes más que se apoderen de ti. 
Recuerda el éxito SÍ es ilimitado, no lo limites tú.



Delia Choquehuanca.

Facebook: @theblackiesheep
Instagram: @theblackiesheep


Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN BUEN CAFÉ EN UNA GRAN IDEA

¿A QUÉ EDAD DESPERTAMOS?

"UN DÍA MENOS"

Vistas a la página totales