PROCESO: LA PARTE DONDE EMPIEZAS A CUMPLIR SUEÑOS

Han sido tantos hechos y emociones en la última semana y sobre todo el fin de semana que lo usual sería que no sepa por dónde empezar. La verdad es que esta vez, sí sé. Empezar por aquella parte en la que aquellos sueños que contaba, de los que hablábamos y pues sí, eran solo sueños hasta ese momento, por fin se están cumpliendo.
                                                                           
theblackiesheep


Hablar y conversar frente a alumnos, profesores, entre otros, para la Universidad Nacional de Trujillo, fue genial, pero lo extraordinario llega cuando las personas se te acercan para conocerte, saber más de ti, una foto, contarte que alguna vez se han sentido en la misma situación, pedirte un consejo, ayuda para un trabajo, aquella parte donde personas confían en ti una pequeña o gran parte de ellos, incluyendo sus sueños y tiempo. Esta parte, es la extraordinaria, la que hace que todos los nervios, miedo y situaciones difíciles que ocurrieron en medio, no importen más.









Algunas personas lo entenderán, otras no, algunas lo celebrarán contigo, otras querrán aquello y solo se enfocarán en ellos, sin mirar a su alrededor. Este fin de semana, brillamos todos, todos tuvimos la oportunidad de mostrar con gran pasión lo que hacemos y ¡vaya qué se siente bien!

















Tener la oportunidad de conocer más personas, que te atienden con gran cariño y te dan la bienvenida a su ciudad, a su centro de estudios. Y que sin querer queriendo (como dice mi héroe favorito) te abren muchas más oportunidades.













El comienzo es este, pero ¿el final? Ese no existe cuando se trata de realizar tus objetivos, tus sueños y tu misión de vida. Hacer lo que amas e inspirar no tiene fin, es toda la vida.









¿POR QUÉ LES CUENTO ESTO? ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

Porque sea en el momento de tu vida en el que estés, puedes inspirar o ser inspirado. No todos sabemos lo que ocurre para cumplir un sueño, lo que nos sucede en medio del momento más importante de tu vida, algunos hasta creíamos en algún momento que era imposible estudiar una carrera y darte cuenta en último ciclo que d lo que te apasiona es algo completamente distinto. Y que si decides empezar de cero, es posible, tanto que hasta puede tener más éxito a diferencia de quedarte donde estás ahora. Que el arriesgarnos e ir en contra de lo "establecido" por una sociedad que es infeliz y vive estresada (estadísticamente para los incrédulos) también puede ser lo mejor que hayamos hecho en nuestra vida.

Que cuando estamos tristes y no somos capaces de creer en nosotros mismos, de ver nuestra inmensa genialidad, te vas a encontrar a alguien que te lo recuerde, que sea capaz de llegar a cada uno de nosotros. No todos tienen la capacidad de llegar a cualquier persona, pero es la vida quien te pone esas personas “mágicas” que te hacen ver lo que tú no puede ver de ti mismo.


La gran razón para mostrar lo que hago es la que resume mi misión de vida, crecer, haciendo crecer a más personas, mostrar el camino, mostrar el proceso y probar que es posible cumplir todos y cada uno de nuestras metas, que se requiere esfuerzo (no sufrimiento) y es ¡extraordinario cuando se alcanza!

No importa en qué etapa estemos, hoy somos el resultado de las decisiones de hace un año o dos, tres días o cuatro. 
Hoy somos dueños de nuestros sueños.

Hace unos días estuve en Trujillo experimentando una pequeña parte de lo que es tomar decisiones, luchar, luchar, tener la oportunidad, abrazarla con fuerza y llegar a tener mil oportunidades más para construir e inspirar.

Hoy decidimos si queremos ser inspirados o inspirar, estoy convencida que ambas aportan a personas que a veces ni conocemos, pero necesitaban leer que es posible. 

Esto lo leí hace años y es por eso que creo en lo valioso que es mostrar lo que hacemos, mostrar el camino y el logro.


Como nunca me cansaré de decir, estamos en una época donde las excusas no valen más, y los sueños pueden cumplirse a diario.

Delia Choquehuanca

Facebook: @theblackiesheep
Instagram: @theblackiesheep
Twitter: @theblackieshee

Fotos:
Facebook: @anthonyic16
Instagram: @anthony_ic


Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN BUEN CAFÉ EN UNA GRAN IDEA

¿A QUÉ EDAD DESPERTAMOS?

"UN DÍA MENOS"

Vistas a la página totales