¿ME QUIERES?

"¿Me quieres?"
¿Alguna vez le hemos preguntado eso a alguien? ¿Alguna hemos esperado que una persona demuestre de alguna forma que nos quiere? ¿Hemos estado a la espera del cariño de alguien más?
Probablemente más de una vez, al menos yo, me declaro culpable. ¿Culpable?
Sí, culpable, por vivir a la espera del amor de alguien más, por esperar de otros lo que primero debía nacer en mí, por preguntarme y recordarme tan pocas veces CUÁNTO ME QUIERO y preguntárselo a alguien más. Por esperar muestras y hasta migajas de cariño, sin demostrarme a mí misma el verdadero amor cada mañana, cada noche, cada segundo de mi vida.


Constantemente estamos a la espera del amor del alguien más, sea quien sea, papá, mamá, amigos, novio, novia, hermanos, etcétera. Sin darnos cuenta que muchas veces solo esperamos aquel amor que no podemos darnos nosotros mismos.

¿Por qué? Probablemente se esmeraron en educarnos sobre lo importante que es dar amor a otros, lo cual es fenomenal; sin embargo, ¿Dónde quedó el amor hacia nosotros mismos? Muchos dejamos el amor más importante para después y nos reconfortamos con el que alguien nos quiera un poco, mucho, demasiado... Y así dejamos de cultivar nuestro amor propio.

Nos educaron para querer, pero muchas veces no para querernos.
 ¿Cómo recibo y doy algo que no puedo dármelo a mí mismo? 
Tengo una gratitud tremenda por todas aquellas personas que me aman o me quieren sinceramente, pero para poder recibirlo al 100% primero desarrollaré aquel amor propio del que tanto hablamos. Aquel amor que es capaz de levantarnos de la peor pesadilla y llevarnos a hacer realidad el mejor sueño.

 “Equilibrio es no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú”



Hoy es un día en el cual decido amarme, amarme más, amar mis talentos, mis fotalezas, pero también mis debilidades, amar hasta mis imperfecciones porque todas ellas crean aquel ser que aún así aprende a decirse a diario que se ama más y más. Nadie dijo que sería sencillo, pero hoy comprendo que solo así demostraré y recibiré el verdadero amor de cada persona. ¿Eso queremos? Pues ya tenemos aquel primer paso, amor propio.

💗💗💗💗

No importa qué suceda hoy, solo recuérdate cuánto te amas, engríete y acepta que eres totalmente merecedor de todo amor que recibes a diario.


Con mucho amor,

Theblackiesheep  


Facebook: @theblackiesheep
Instagram: @theblackiesheep

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿A QUÉ EDAD DESPERTAMOS?

PERDONAR = SOLTAR ≠ VOLVER

4 PASOS PARA INICIAR UN GRAN AÑO

Vistas a la página totales