AGRADECE POR LO MALO DE LA VIDA

Hoy volví a ver aquel documental de Tonny Robbins en Netflix y por ridículo y genial que pueda sonar al mismo tiempo, una vez más me vi ahí, me vi compartiendo, ayudando, entendiendo, siendo lo que siempre he querido ser y lo que vine a ser.
Pero eso no es de lo que quiero hablar hoy, eso ya lo sabían.

Lo que busco es entender y que entendamos todos aquella historia, en la que una joven de 19 años tenía un problema o creía tener un problema, no cumplir su dieta. Cuando no cumplía su dieta, se alimentaba de cosas dañinas, le hacía daño a su cuerpo, se hacía daño y no se amaba, como mencionaba ella. Esto llevaba a más de una pregunta, pero una de ellas fue ¿de quién esperaba amor cuando era niña? No a quien quería más, sino de quién lo esperaba más, quizás por no tenerlo siempre. Era de papá, él había tenido un comportamiento nada sano con su familia, tenía una adicción a las drogas, lo que definitivamente había calado en la forma de ser de esta joven. Probablemente, había dejado traumas que aún debía superar y muchos otros problemas; sin embargo, había algo más que papá había dejado también y es esa fortaleza que llevaba dentro, ese TIGRE que estaba escondido en una joven linda y tierna.

Más de 2000 personas la rodeaban y ella decidió hablar, pararse y hablar sobre lo que sentía ¿Cuántos de nosotros somos capaces de hacer eso? Dejar el qué dirán atrás, ojo que no es lo mismo que no nos importe cómo se sientan los demás, pero jamás restringir algo que deseamos hacer o decir porque puedan creer que somos diferentes, “raros” jajaja.

Tony lo que logró es que se dé cuenta y nos demos cuenta, que aquellas personas que no se portaron tan bien con nosotros, sea quien sea, no solo dejó en nosotros la huella de aquel daño, sino LA FORTALEZA PARA SUPERARLO, el aprendizaje para entenderlo y crecer.
Si vas a reprocharle a alguien por lo que sea que te hizo, pues reprochale también por lo bueno que dejó en ti, porque si hoy eres una oveja negra, más negra de lo que naciste, pues agradece lo bueno y lo malo que te convirtió en lo que eres hoy.

theblackisheep

No pidas que las cosas sean más fáciles, pide ser mejor.
No pidas menos problemas, pide más capacidad.
No pidas menos retos, pide más sabiduría.


¿Quién dijo eso? El genio de Jim Rohn 

¡Qué empiecen un espectacular lunes mis ovejitas negras! 


Delia Choquehuanca.


Facebook: @theblackiesheep
Instagram: @theblackiesheep
Twitter: @theblackiesheep

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN BUEN CAFÉ EN UNA GRAN IDEA

¿A QUÉ EDAD DESPERTAMOS?

"UN DÍA MENOS"

Vistas a la página totales