+ENERGÍA

Como cada semana, estaba pensando sobre qué escribir, saben que no elijo un tema, elijo experiencias para este blog. Y, justamente en ese instante se me vino a la mente lo que hablamos hace un par de semanas ¿Recuerdan el seminario que les comenté de Percy García en el cual aprendimos muchísimo sobre Abundancia, Éxito y Riqueza?

Hay algo más que revisando mis apuntes encontré: 
LA ENERGÍA

theblackiesheep


Hablamos sobre lo importante del enfoque, la honestidad, la creatividad y la conexión son para la experiencia de éxito y sumado a un pensamiento abundante, llegamos a un gran resultado: RIQUEZA.
Sin embargo, podemos tener todos estos ingredientes, pero qué sucede si nuestro cuerpo no tiene la energía suficiente para usarlos de la mejor manera. Y como dijo Percy:

“Puedes tener los mejores ingredientes para el pastel, pero si tu cuerpo no tiene la energía correcta, es como tratar de cocinar en un horno frío”





¿Qué quiere decir esto? ¿Cómo logro tener la energía correcta? Son las mismas preguntas que yo me estaba haciendo. Yo la trato de entender con experiencias comunes para así, poder ser más consciente. ¿Cuántas veces cargas tu celular al día? Al menos una, ¿Cierto? ¿Cuántas veces crees tú entonces que necesites recargar tu cuerpo? Porque si tu celular lo necesita, definitivamente tu cuerpo también.












Ahora, ¿Cómo lo recargamos? La energía se da a través de lo que comemos, de lo que pensamos, cómo respiramos, cómo nos movemos.

Muchas veces todo esto es un nuevo mundo, nuevas lecciones, ¿Mi energía tiene que ver con lo que como? Así es, por esto se dice que somos lo que comemos, ¿Cierto?
Hoy en día, soy un poco más consciente de lo que como y sobre todo lo que pienso, no es una transición de un día a otro, pero a disfrutar este proceso entonces y sobre todo, a tomar la decisión de hacerlo.













Yo les propongo algo, que también empezaré con ustedes, se me ocurrió hace unos días al recibir una noticia excelente e inmediatamente gracias a esta noticia, mi mente se llenó de pensamiento positivos. Qué les parece si cada día de la semana al despertar y al irnos a dormir, llenamos nuestra mente de como mínimo un par de pensamientos positivos, un par de pensamientos llenos de gratitud. Algo lindo que nos haya pasado en el día o en alguna etapa de nuestra vida, dar las gracias por lo que tenemos y lo que somos. Se los dejo a su criterio, todos tenemos muchas cosas que agradecer y recordar, experiencias y personas que nos sacan una sonrisa y más.



Hoy #mondayofsheep empezaré el día con una noticia que me llena el alma de alegría. Mi primer webinar, SÍ, la primera oportunidad de llegar a todos ustedes, cada vez un poquito más cerca y también a muchos más, con la mejor vibra y el corazón y la mente abierta para aprender todos.














Rafael, Wilmar y yo estaremos el 27 de marzo en un webinar internacional para aprender todos juntos y sacar SIEMPRE la mejor versión de uno mismo.



Gracias a todos por seguir siendo parte de una de las experiencias más bonitas de la vida.

    











Un lunes con muchas buenas vibras, ovejitas. Ya tenemos tarea para la semana ✌

Enfócate en lo bueno 

Delia Choquehuanca. 


#mondayofsheep#theblackiesheep


Facebook: @theblackiesheep
Instagram: @theblackiesheep
Twitter: @theblackiesheep
Snapchat: @deliachgl



Comentarios

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

ESCÓGETE A TI

Vistas a la página totales