¡MANTENTE POSITIVO PERÚ! 💗 #UnaSolaFuerza

Existen razones suficientes para escribir un post increíblemente motivador y con información suficiente para todos saber cómo podemos contribuir; lugares, horarios, formas, etc.

theblackiesheep

Sin embargo, por un momento yo también necesité leer o ver algo así, increíblemente motivador, y qué más motivador que ver a tu país unido para ayudar, ayudándonos sin necesidad de conocernos, ir a lugares a donde nunca hemos ido. 
Lamentablemente a veces tenemos que esperar que estas cosas ocurran para tomar consciencia de lo que tenemos, ser agradecidos y darnos cuenta de que todos no vivimos en las mismas condiciones. A veces tenemos que pasar estas situaciones para demostrarnos mucho, pero mucho amor.
Es increíble saber que no importa si tienes o no dinero, si tienes o no tiempo, pero igual estamos dispuestos a ayudar.
Yo sé que también hemos visto conductas no muy gratas, pero ENFOQUÉMONOS EN LO BUENO QUE ESTÁ PASANDO A PESAR DE TODO, en la cantidad de donaciones y voluntarios que hay y que aún se necesita.

Yo he encontrado estas formas y lugares para donar:

- La ONG Perú Goal, en la Av. Aviación 3053 dpt 201, San Borja. Reciben donativos el sábado de 10am a 7pm.

- El Ministerio de Cultura, en las afueras del Gran Teatro Nacional, reciben donativos como agua, pañales, toallas higiénicas, plástico para toldos, carpas, soga, enlatados y también se necesita voluntarios para embalar los donativos. 

- La Cruz Roja Peruana que también recibe voluntarios para ordenar las donaciones como: ropa (pero no ropa interior a menos que sea nueva y esté con etiqueta), víveres, medicina, entre otras.

- En la Universidad Esan, en el punto Ecoesan dentro de la Universidad. 

- Por parte del Ministerio del Interior, se recibe agua embotellada, alimentos enlatados, pañales, útiles de aseo, ropa en buen estado, y TODO que se considere de ayuda, los centros de acopio:

Muchos centros comerciales como Jockey Plaza y Real Plaza están recibiendo donativos y además se necesitan voluntarios para embalar y ordenar todos estos donativos.

No olvidemos que también es necesario donar comida para animalitos, ellos también son parte de nuestra familia. 

Y si no tienes mucho dinero o tiempo para donar e ir a algún centro de acopio. Te cuento que sigue vigente la opción de JUNTOS POR EL NORTE en la app de Bcp, donde podemos donar desde 5 hasta 100 soles en cuestión de segundos.

¿ESTÁS FUERA DEL PAÍS? 
También existe una web para que donde sea que estés dones el monto que tú desees en minutos. 
https://www.ammado.com/community/193613

Tengan en cuenta que hay muchos otros centros de acopio y si los conocemos, demos a conocer a todos, para que sea más sencillo poder donar.
Todos la información aquí ha sido gracias a amigos que pertenecen a algunas organizaciones o que el mismo Gobierno a publicado en redes sociales.

No importa donde estemos, no importa la situación en la que nos encontremos, hasta con una sonrisa podemos apoyar. Que esta solidaridad y muestras de amor no solo duren en etapas difíciles. Que nuestros hábitos mejoren poco a poco ¡Nuestro planeta lo pide a GRITOS!

¡Tomémoslo en cuenta!

Todos tenemos diferentes problemas en nuestra vida, pero a mantenernos positivos, dando amor a las personas y a nuestro mayor hogar, nuestro planeta, no sé si para revertir todo lo que hemos hecho, pero si tomar consciencia por fin de lo que hemos venido haciendo.


STAY POSITIVE


MANTENTE POSITIVO


#UnaSolaFuerza💗


Delia Choquehuanca






Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿A QUÉ EDAD DESPERTAMOS?

PERDONAR = SOLTAR ≠ VOLVER

4 PASOS PARA INICIAR UN GRAN AÑO

Vistas a la página totales