DISFRUTANDO EL PROCESO - MI PRIMER WEBINAR

El día de ayer, en el Webinar hubo alguien que me preguntó cuál era mi inspiración para escribir, en este momento, escuchar Billionare de Brunos Mars ¡NO SABEN CÓMO DISFRUTO ESA CANCIÓN! Ahora se dan cuenta porque fue la pregunta más difícil jajaja, mi inspiración es extremadamente aleatoria.

Durante este día, mi inspiración han sido los lugares, las personas y las experiencias que me brindan ambos. 


Salud - felicidad - Motivación - Natural - Amor propio - Saludable - Bienestar
Lo que hay en cada hoja...



La experiencia del Webinar Internacional es simplemente indescriptible, la sensación de hablar frente a muchas personas en vivo y saber que seguirán viendo esta transmisión muchas personas más para conocer tu trabajo e inspiración es una sensación increíble. Me llena de felicidad saber que puedo impactar positivamente en la vida de algunas personas, ya sean pocas o muchas. Le doy gracias una vez más al universo, por darme tantas oportunidades y conocer personas que suman tanto a mi vida. Sentir la buena vibra de tantas personas simplemente me ayuda a confirmar que uno atrae lo que es y que si crees que te lo mereces, el universo realmente OBEDECE.


Como les dije ayer, busquemos una característica distintiva en nosotros mismos y en nuestros blogs, la mía, ese punto de vista poco usual. Lo que deseo transmitir con este blog va más allá del simple hecho de escribir, este blog significa aislar miedos, probar cosas nuevas, atreverse, olvidarse del qué dirán, tener el coraje de decirle al mundo lo que realmente quieres y lo que no también.
 Aprender a estar orgullosos de lo que somos, con las imperfecciones necesarias que nos hacen ser perfectamente únicos.
Dejando atrás paradigmas y que nos demos la mano cuando más lo necesitemos y también cuando menos lo necesitemos, ¿Por qué no? 
Que compartamos las buenas ideas, la buena vibra y cada aprendizaje diario.



Otra de las preguntas que no fueron respondidas ayer es sobre la responsabilidad que conlleva a que The Blackie Sheep se convierta en una marca personal, y sí, conlleva a una gran responsabilidad y eso como dije desde el inicio está puesto desde el primer día, la responsabilidad y disciplina. Este blog se construye día a día con estos valores y sobre todo mucha paciencia, nada importante  pasa de un día a otro y el esfuerzo es diario para hacer de este blog, un gran impacto en cada uno de nosotros, así sea una persona diaria, ya estamos del otro lado.

¡La lección de la semana!

The Blackie Sheep es consciente de que es muy joven en todo sentido y que también esto en vez de obstáculo es un empuje tremendo, además de estar convencida de que con pasión y voluntad somos capaces de lograr todo, una vez más, es un proceso, un proceso para lograr aquello que se nos pasó una vez por la mente y ahora siempre está presente, un proceso que si no disfrutamos nosotros, ¿quién lo hará?

"No esperes tenerlo todo para disfrutar de la vida... Ya tienes la VIDA para disfrutar de todo"



Esta ha sido un experiencia que espero se repita una y otra vez, una experiencia que quise compartir con ustedes porque ha logrado una gran inspiración en mí y ha traído muchas lecciones, no solo para el blog, sino para realizar muchas otras cosas que iré contándoles a través del mismo.


Gracias por tanto ovejitas, sigamos siendo diferentes, sigamos siendo negras, sigamos siendo felices



Delia Choquehuanca. 


Facebook: @theblackiesheep
Instagram: @theblackiesheep
Twitter: @theblackiesheep
Snapchat: @deliachgl







Comentarios

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

ESCÓGETE A TI

Vistas a la página totales