¡UN LUNES LLENO DE SUEÑOS, DE ESOS QUE CUESTAN CUMPLIR!

No es necesario que hayan leído el post anterior, pero si desean llamarlo “Fracasando hacia el éxito parte II”, bienvenido. 
Hoy cuando empecé a escribir, como todas la semanas y recordé esa frase que dice “Soñar no cuesta nada” y claro que sí, en términos monetarios digamos que no nos cuesta, pero quizás esta frase ha logrado que tengamos una creencia errónea, que si no los cumplimos ahora, debemos abandonarlos, soñar no cuesta nada, ¿Cierto? ¡PERO VAYA QUE CUMPLIRLOS SÍ CUESTA!



Quizás no entendimos aquella diferencia o preferimos entenderla así, que soñar y cumplir nuestros sueños no cuesta nada, que si nos cuesta realizar algo debemos dejarlo, que no debería costar realizarlos. Sin embargo, los eternos soñadores sabemos que es parte del camino encontrarnos con momentos en los cuales luchemos contra la corriente para cumplirlos, que no se trata de rendirnos a mitad del camino si realmente valen la pena.

Mi agenda recordándome todos los días lo que debo hacer: ¡Conquistar el cielo!

No me parece sencillo cumplir cada sueño que tengo y si lo fueran creo que no valdrían realmente la pena, pero justamente por eso estoy feliz de luchar todos los días de mi vida por esto. Por vivir en París un año sola, disfrutar leyendo, escribiendo y conociendo gente que sume a mi vida.


Viajar por el mundo con mis papás, mis personas favoritas, tener una familia tan grande como dos equipos de fútbol jaja y eso que sé poco de fútbol. Tener una casa grande donde podamos jugar todos y pasar los momentos más geniales. Y para aquellos que crean que algunos deseamos solo con cosas materiales, es bueno entender que muchas veces no son las cosas materiales las que queremos, sino los momentos especiales que estas cosas nos permiten tener con las personas que más amamos.



No sé en qué momento de tu vida te encuentres, pero yo estoy en el proceso de convertir mis sueños en realidad, uno, este blog, compartir solo un poquito de mí, de lo poco que puedo saber hasta ahora, aprender de ustedes y con ustedes. Creo que siempre lo digo y siempre es necesario, darles las gracias por ayudarme hacerlo realidad. 

Es necesario recordar cada uno de estos sueños, a veces solemos olvidar aquello por lo que luchamos, sobre todo después de un bajón. Necesitamos recordar cómo queremos vernos en unos años, hechos unos triunfadores en lo que sea que amemos. Hoy un vídeo me recordó porqué hago lo que hago y qué es lo que he deseado siempre.
 

Ve y busca dentro de ti eso que hace que te brillen los ojos y te saquen fuerzas de donde creías que no había.
¡Un lunes lleno de sueños, de esos que cuestan cumplir, pero solo las ovejas negras logramos!


 Delia Choquehuanca.

Facebook: @theblackiesheep
Instagram: @theblackiesheep
Snapchat: @deliachgl

Comentarios

  1. Saludos Delia, excelente post!!! Para Reflexionar :-) Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Excelente, el trabajar en los objetivos planteados requiere de sacrificio, trabajo y dedicación, lo importante es al momento de caer, siempre levantarse, porque en la vida se gana o se aprende. Excelente post. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, o se gana o se aprende ¡Gracias Wilmar, que sigas teniendo una bonita semana!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

¿"APRENDELOTODO" O "SABELOTODO"?

Vistas a la página totales