¡A ROMPER LAS REGLAS!

¿Qué pasaría si viviéramos rompiendo paradigmas, reglas y lo que se supone que es "normal" para nuestras vidas?

theblackiesheep



¿Qué pasaría si viviéramos al máximo TODO EL TIEMPO? Si cada decisión que tomáramos en la vida sea pensando que cualquiera de estos días puede ser el último de nuestras vidas, así que, qué más da, a intentar de todo… ¿Qué pasaría si dejáramos de vivir ansiosos por el futuro y preocupados por lo que implica el pasado?

s

Creo firmemente que vivir al máximo implica romper paradigmas todo el tiempo, romper reglas cada vez que sea necesario y disfrutar de todo lo que sea posible sin pensar muchas veces en las consecuencias. 
¡LEY DE VIDA!
¡Y SI TE DA MIEDO, ESA ES LA MEJOR RAZÓN PARA HACERLO! 

 

Hoy es un memorable #mondayofsheep 
Una ovejita negra acaba de llegar a la familia, un campeón ¡MI SOBRINO NACHITO ACABA DE NACER! Antes de lo esperado, rompiendo reglas, esquemas y todo lo preparado para él, demostrándonos que lo mejor ocurre cuando menos lo esperamos y que las cosas extraordinarias de esta vida no son cosas, sino personas que nos hacen vivir experiencias increíbles




Y como nos enseñó Nachito con menos de 12 horas de nacido, que sea un lunes para romper reglas, romper paradigmas, renacer y disfrutar la felicidad que muchas veces nos golpea las narices y no nos percatamos.

Te queremos bebé 



Delia Choquehuanca.

#theblackiesheep
#mondayofsheep

Facebook: @theblackiesheep
Instagram: @theblackiesheep
Twitter: @theblackiesheep
Snapchat: @deliachgl


Comentarios

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

ESCÓGETE A TI

Vistas a la página totales