REDESCUBRIENDO GUSTOS Y PASIONES

A menos de 24 horas de uno de los días más especiales del año, encontré una segunda razón para hacerlo más especial. Primero, el cumpleaños del amor de mi vida: mi PAPÁ, y, una más, de la cual me di cuenta anoche, cuando una amiga me invitó a realizar hatha yoga, por primera vez, el 14 de febrero en la mañana y como me dijo, para empezar el día regalándonos el amor más lindo, el amor propio, más importante que cualquier otro amor que podamos sentir y muchas veces no nos percatamos.
theblackiesheep






Estos días me están trayendo experiencias nuevas, nuevas disciplinas, hábitos. Esta ovejita negra está en una época de redescubrimiento, a pesar de haberles contado mis sueños y algunos objetivos, sigo redescubriéndome, encontrando nuevas pasiones y gustos, pero sobre todo probando cosas nuevas.


Hace muchos años había querido llevar algún taller de clown y estudiar filosofía y, ¿Adivinen qué? Estoy en un curso maravilloso de Filosofía para la vida, que me enseña ¡CÓMO NO TIENEN IDEA!
Estudiando Filosofía para la vida en Nueva Acrópolis, me llamó la atención el área de voluntariado. Curioseando descubrí que al ser voluntaria activa, puedo participar en varios taller y SÍ, decidí ser voluntaria y ¡POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ENTRÉ A UN TALLER DE CLOWN!

Esta naricita me recuerda a alguien especial 💗

Aún no tengo fotos, videos ni nada jaja, pero juro que el viernes de esta semana recopilo algo bueno para mostrarles. Me sentí en mi lugar, mi espacio, extremadamente feliz y a realmente a gusto realizando clown. 

¿Se imaginan si no probáramos cosas nuevas? Yo era de esas personas temerosa a realizar algo nuevo, hasta en la comida. Pero, ¿Cómo sabríamos si nos gusta algo si nunca lo probamos? ¿Cómo encontraría aquellos a lo que somos apasionados?

¡Pronto se repetirá esta aventura!

Si estás leyendo esto y tienes 15, 25, 30, 45, 65, no te estés diciendo que eres muy joven o muy grande para probar cosas nuevas o la clásica “Cuando tenga tiempo pruebo algo nuevo” jaja la segunda mentira más grande después del “Acepto y he leído todas las condiciones” jajaja

























No hay mejor momento que el AHORA para conocer, aprender y redescubrirte, quién sabe y ahí conoces a alguien muy importante, descubres tu pasión o la pasas extraordinario.



Total, la vida está para reinventarla y redescubrirla cada vez que lo necesites.

PD: Ya les contaré el siguiente lunes qué tal el hatha yoga, que haré POR PRIMERA VEZ y un par de sorpresas más.


Gracias por ser parte de un mágico lunes, ovejitas.


Delia Choquehuanca.

#mondaofsheep
#theblackiesheep

Facebook: @theblackiesheep
Instagram: @theblackiesheep
Snapchat: @deliachgl




Comentarios

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

¿"APRENDELOTODO" O "SABELOTODO"?

Vistas a la página totales