EL SECRETO SIGUE ESTANDO DENTRO DE TI

Esta semana quiero comapartir con ustedes algo muy especial, algo que aprendí gracias a la invitación de una gran amiga. Creo que puede servirles muchísimo. Como les comenté estaba y sigo experimentando cosas nuevas, es más escribir este blog sigue siendo algo nuevo para mí y empezó con otra gran aventura, parapente. 
Hace unos días hice por primera vez hatha yoga y asistí a un seminario donde me enseñaron cosas peculiares. 

theblackiesheep

Todos vamos detrás del éxito, algunas veces de la riqueza, y de vez en cuando escuchamos sobre “abundancia”, pero realmente muchas veces no entendemos el significado de cada una y la diferencia entre ellas. Este taller dictado por Percy García, me pareció extraordinario y estoy segura que llegó en el momento correcto, y probablemente no solo el momento correcto para mí, sino también para ti.

Abundancia es una manera pensar, éxito es una experiencia y, riqueza, es el resultado de unir la abundancia y el éxito. Existen dos formas de obtener riqueza, de manera positiva y negativa; sin embargo, ¿Saben en cual nos vamos a concentrar cierto? 😏
Lo que necesitamos es añadir valor a la vida de las personas, sí, para lograr la experiencia de éxito debemos solamente realizar esto y digo solamente aunque sabemos que podemos rompernos la cabeza pensando cómo, pero como siempre digo, la respuesta está dentro de uno mismo.
Como dijo Percy, todo parte del principio de abundancia, como el pensar que hay suficiente para todos (en el sentido que deseen), reconocer la capacidad ilimitada de tu mente, y, esta segunda me llamó la atención. Cuántas veces nos limitamos creyendo que solo somos capaces de algunas cosas, pero cuando empezamos a probar e intentar cosas nuevas, nos damos cuenta que somos capaces de grandes cosas. Aquí un ejemplito jaja…

¡Gracias Catalina Jochmann por la clase de Hatha Yoga!

Gracias Daisy 🙏

Percy, mencionó 4 principios claves para la experiencia de éxito y creo firmemente que poco a poco podemos implementarlas en nuestra vida diaria y definitivamente algo más que bueno podemos obtener. ¿Qué pasaría si actuamos con enfoque, honestidad, creatividad y conexión? Quizás logremos algunas o muchas cosas que estamos intentando y buscando desde hace tiempo. 

¡Sí, mis manos lograron tocar por primera vez!

Este día aprendí muchísimo, aprendí que las personas que te rodean tienen un propósito en su vida y también en la tuya, que compartir es una de las mejores acciones, compartir todo lo que uno pueda tener, amor, comida (la comida es la verdadera prueba del amor jaja), lo que sea que te haga sentir y ser mejor. 



Recuerda:
 Abundancia, enfoque, honestidad, creatividad y conexión, pero sobre todo recuerda que eso y añadir valor a la vida de las personas sigue estando dentro de ti, el secreto sigue estando dentro de ti, ovejita.


*Percy dicta un gran seminario en el cual espero estar presente, y quizás me encuentre con alguno de ustedes.

Un lunes maravilloso lleno de aprendizajes, ovejitas.

Delia Choquehuanca.

#mondayofsheep
#theblackiesheep

Facebook: @theblackiesheep
Instagram: @theblackiesheep
Twitter: @theblackiesheep
Snapchat: @deliachgl

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿A QUÉ EDAD DESPERTAMOS?

PERDONAR = SOLTAR ≠ VOLVER

4 PASOS PARA INICIAR UN GRAN AÑO

Vistas a la página totales