¿CÓMO ES EMPEZAR?

Solamente pienso en cómo era mi vida hace un año, cómo era yo, qué hacía, qué esperaba y hasta qué sueños tenía. Muchos de estos sueños están cumpliéndose, otros a punto de cumplirse.
En el post de hoy quería empezar contándoles qué significó y cómo fue empezar “de cero” o empezar algo nuevo. Hemos hablado de por dónde empezar, pero no de cómo se sintió o cómo es empezar y aquí vamos a hablar de eso.



Dedicarme al marketing digital o convertirme en blogger, fueron decisiones que ya estaban dadas, que el universo no me dejó decir no cuando tuve la oportunidad. La respuesta era sí y punto. La verdad es que muchas veces he logrado algunas cosas sin darme cuenta de cómo las hice, sin quejarme, sin excusas, solo estando dispuesta a disfrutar y aprender de todo lo que tenga en frente.

Como cuando subí a Waynapicchu hace unas semanas y no tenía idea de cómo era, claro que a la mitad tenía unas ganas enormes de regresar por el miedo, pero el universo ya me había puesto ahí, tenía que seguir y entender para qué era. Fue maravilloso, nunca me había sentido tan bien como ahí. Sobre todo sentarme al lado del abismo con mis piernas colgando jaja, fue mi parte favorita.


O también como cuando cree el blog y publiqué el primer post porque mi profesor me dijo -¡¿QUÉ ESPERAS PARA PUBLICAR ESTE POST?!- después de leerlo.

Cuando decidí decirle a mi papá que no quería dedicarme a la economía e iba a buscar lo que quería y lo que me hacía feliz realmente. Me había dado cuenta de esto un año atrás, pero no me sentía lista para decirlo.

Para este tipo de situaciones, no me preparé pensando en los resultados, es decir, estaba preparándome por el gusto de aprender y crecer, porque probablemente sabía que esas decisiones iba a tener que tomarlas e iba a aprender de cada una de ellas. 

De algo así nos damos cuenta

Las cosas realmente buenas pasan, se los juro, solo tienes que caminar y seguir sin mirar lo que hay a los lados, desapegada de los resultados, porque sea como sea siempre aprendemos y, una vez más, de eso se trata esta vida. 
Disfrutar y vivir cada momento.


No quiero terminar sin agradecer cada mensaje bello que he recibido después post del pasado martes, decidirme a escribir y contarles algo diferente resultó mejor de lo que pensé, porque he recibido mucho amor de todos ustedes, mis ovejas negras 💗

Delia Choquehuanca.

Facebook: @theblackiesheep
Instagram:  @theblackiesheep
Twitter:  @theblackiesheep


Comentarios

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

ESCÓGETE A TI

Vistas a la página totales