LA PALABRA MÁGICA: COMPARTIR

Muchas veces cuando me siento frente a la laptop para redactar el post de la semana me pregunto una y otra vez
¿Qué tengo yo hoy para poder compartir y sumar a muchas vidas? 
Es ahí donde encontré aquella palabra mágica: COMPARTIR (como dice un gran amigo, Rafael).
Y la verdad es que después de 39 lunes de post, soy yo la que ha sumado a su vida, personas y experiencias increíbles que USTEDES  han compartido conmigo.


theblackiesheep

El blog fue, es y seguirá siendo una herramienta para que conozcan un poco más de lo que hago, pienso y lo que pretendo hacer, siempre con la intención de ayudar, aportar y compartir; solo que es tan grato saber que quienes compartieron cosas fueron ustedes conmigo y no solo al revés.
Esta última semana como les comenté, fui a dar una clase de blogging en la Cámara de Comercio de Lima y fue genial recibir aquellos mensajes buena onda, de futuros bloggers o de algunos que ya lo eran. Recibir todo este tiempo mensajes de otras personas que conocía y que no, agradeciendo por el blog y por lo que se escribe, porque les da ese empujón que se necesita o simplemente porque tienen alguna duda con ellos mismos y tienen la confianza para preguntármelo, es algo que agradezco con el corazón. Creía que esos momentos no llegarían, pero ahí están. ¡Gracias por tanto!

Hoy no estoy Lima, pero estoy viviendo y conociendo cosas y personas nuevas que se convertirán en lecciones e historias que compartiré con ustedes.

¿Se imaginan conocer primos, tíos, tu abuelo y demás familia a los 20 o 25 años, que nunca te hayan visto, pero que te atiendan como si hubieses venido a casa desde siempre?

Bueno, eso nos sucedió estos últimos días a mi prima y a mí, conocimos a parte de la familia de nuestras mamás en Chiclayo y ha sido maravilloso como se preocupan por nosotras, nos atienden y hasta nos invitan una y otra vez a regresar e ir a otros lugares juntos. Es una larga historia el que no hayamos podido conocernos antes, pero realmente están siendo días de comida rica, bonitos lugares, playas y personas geniales. Empezando por nuestro abuelo…



Hace unos días no me sentía al 100% por diferentes temas; sin embargo, cuando uno tiene la disposición de afrontar lo que sea, la vida misma te pone las oportunidades para que la energía esté en uno. ¿Y cómo no estarlo? Con familia hermosa, lugares lindos y ni qué decir de la comida.

¿Regreso a lima rodando?

Sería injusto a la vida reprocharle cosas pequeñas no tan buenas, es mejor agradecerle todo lo bueno y grande que tenemos en la vida, ¿qué dicen?


Gracias por enseñarme a descubrir la palabra mágica, compartir. 
Compartir con los que más quiero, compartir con personas que recién conozco y los que conozco desde siempre.

Gracias por tanto ovejitas, hay nuevas y buenísima noticias pronto...

¡Me voy a seguir conociendo Chiclayo!



¡Gran lunes!

Delia Choquehuanca.

Facebook: @theblackiesheep
Instagram: @theblackiesheep
Twitter: @theblackiesheep



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿A QUÉ EDAD DESPERTAMOS?

PERDONAR = SOLTAR ≠ VOLVER

4 PASOS PARA INICIAR UN GRAN AÑO

Vistas a la página totales