"EL NUEVO CONCEPTO" - PARTE I

Keep Dreaming. Shine like a star, never give up, you are your own beautiful.



No sé si se han dado cuenta que todo el tiempo trato de llenarme de estos mensajes en la mayoría de cosas que me rodea: ropa, tazas (que colecciono por cierto), libros, agenda, libretas, comida, ¡TODO!





Con el tiempo descubrí que esta es una manera de enseñarle a mi mente que a donde sea que voltee siempre existirá un mensaje de buena onda, un mensaje para seguir adelante, que a donde sea que mire siempre tendré algo lindo que mirar. 










Así como también me encanta mirar y fotografiar los atardeceres porque el cielo se pinta de colores vivos y lindos que pueden hacer volar nuestra mente.


Sí, soy una soñadora y adicta a lo que me provea una sensación de tranquilidad y paz. Podemos llamarlo como queramos, pero estoy convencida que este tipo de detalles juegan a favor con nuestra mente. Y si aún no hemos descubierto qué estimula nuestra mente, ¿qué esperamos para probar lo que funcione ella?
Justamente ahora que estoy convencida de todo esto, apareció un gran concepto. Estuve aprendiendo un poco sobre medicina ayurveda y caló en mí lo siguiente:
“ALIMENTO es TODO  lo que entra por tus sentidos”

¿Te has preguntado entonces cómo son TODOS esos alimentos que le provees a tu cuerpo?
Lo que vemos, lo que sentimos, lo que comemos, las personas con las que conectamos, lo que oímos, etcétera.


Hoy me convenzo más que cada uno necesita una motivación diferente en su vida, no importa de qué tipo, cada uno elige. Y que también hoy podemos llamarle algo más que motivación quizás, necesitamos nutrirnos de aquellas cosas, sensaciones, personas que causen efectos positivos en nuestras actitudes y hasta decisiones diarias.
Ahora, ya no es tan loco quizás que todo el tiempo esté obsesionada con rodearme de mensajes positivos, es parte de mi alimentación diaria.

Gracias a este nuevo concepto, hoy he tomado una gran decisión que les contaré con mayor detalle la próxima semana en un post, ovejitas, siempre compartiendo todo lo que aporte a nuestras vidas y con este gran concepto de alimento, que con mayor razón busquemos nutrirnos 
#lobuenosecomparte

Un lunes lleno de mensajes positivos a donde sea que miren todos sentidos.



 Delia Choquehuanca.

Facebook: @theblackiesheep
Instgram: @theblackiesheep
Twitter: @theblackiesheep
Snapchat: @deliachgl


Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN BUEN CAFÉ EN UNA GRAN IDEA

¿A QUÉ EDAD DESPERTAMOS?

"UN DÍA MENOS"

Vistas a la página totales