¿Y si la tercera no es la vencida?


¿Y si la tercera no es la vencida?


Todos desde niños hemos escuchado ese dicho “la tercera es la vencida”, no sé ustedes, pero al menos yo lo repetía una y mil veces desde niña. Hace dos días, mientras me duchaba empezaba a pensar sobre qué escribir el lunes y me hice la pregunta, ¿y si la tercera no es la vencida? ¿Me rindo? Si lo intento más de tres veces y no funciona, ¿debo dejarlo? Claro, como buena economista, sí, soy economista, mi respuesta sería depende, pero, a ver, hablando de cosas reales y que nos pasa a todos en el transcurso de la vida, acaso porque me iba súper mal en la universidad en los dos primeros años, ¿Debía dejarlo? Definitivamente en la universidad ni si quiera era la tercera es la vencida porque la cantidad de cursos que habré jalado pasaban los 3 jajaja. Quizás hubiera sido una de las peores decisiones de mi vida, dejar la universidad solo porque me iba mal, pues no me iba mal porque no era lo suficientemente capaz, hay más que cosas que solo estudiar o prepararse para algo, la cantidad de factores que influyen para alcanzar un solo objetivo son INFINITAS, la clave creo que está en reconocer los factores más importantes y enfocarnos en lo que hacemos bien y hacerlo ¡EXCELENTE!


Con razón jalábamos mate en el 2011 <3 


Quien diría que hoy estoy a una semana de acabar una de las etapas más bravas de mi vida (hasta ahora) porque falta mucho por vivir. Conseguí unos amigos de lujo, amigos que estoy segura que son para toda la vida, gente que gracias a ellos conozco a personas maravillosas y me siguen haciendo vivir experiencias extraordinarias.








 

Aunque no todos estén, siempre estarán.
Bunker <3

La locura si viene de familia.




Creo firmemente que tus posibles destinos están escritos y que todos los días tomamos decisiones para ir trazando nuestro camino, todos los días, a toda hora y minuto puedes cambiar rotundamente tu vida, así como un día vine a sentarme a Starbucks y decidí convertirme por fin en blogger, eso me va a tomar bastante tiempo y adivinen qué, me va a tomar más de tres intentos jaja, pero aquí estoy, convirtiéndome en alguien que aporte algo buenísimo para esos ojitos bellos que están leyendo esto.
Intenta todo lo que debes, las veces que sea necesario hasta que se logre para cumplir cada sueño que tienes. Sino mírame, economista, blogger, networker, este último es historia de otro post jaja.

Un lunes lleno de ovejas bien negritas, y salgan a equivocarse porque los errores nunca se equivocan.




















































Delia Choquehuanca.

#mondayofsheep
#theblackiesheep


Instagram: @deliachgl

Snapchat: @deliachgl

Comentarios

  1. Así es uno nunca debe rendirse siempre dar para adelante,uno nos es tonto por caerse con una piedra sino el que se vuelve a caer con la misma piedra uno tiene que levantarse inflar en pecho y seguir hacia adelante eso nos hará mejores cada día mas fuertes y con nuevas lecciones aprendidas un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, se nos caemos mil veces, mil veces y una vez nos levantamos. Gracias por ver todo desde una perspectiva diferente como #theblackiesheep !

      Borrar
  2. Jajajaja que buenas fotos yeyex! Me siento honrada de aparecer allí ❤❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja un honor inmortalizarte Torreji, tú eres también #theblackiesheep <3

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

¿"APRENDELOTODO" O "SABELOTODO"?

Vistas a la página totales