¿Y SI LOS LUNES SOLO TRATABAN DE HACERNOS MÁS VALIENTES?

Hace casi dos años, una de las mejores oportunidades que me pudo poner la vida en el camino se presentó. Un 9 de enero de 2015 decidí tomarla, pero aún no sabía qué implicaba todo esto. Caídas, golpes, llantos, darte cuenta que muchas cosas y personas en tu vida no encajaban ni iban a encajar nunca. ¿Te sentiste en ese punto en el que ya tienes que subir porque bajar ni siquiera era opción? Bueno, así me sentía yo, por eso decidí 
hacer algo distinto.

"Para todo mal,el mar, para todo bien, también"


Algo distinto que me llevó a pensar cómo tantas veces nos dedicamos a algo porque creemos y nos decimos a diario: “es que lo hay”, "mejor me quedo con algo seguro" son las mentiras más grandes que nos podemos haber dicho los seres humanos. Muchas veces lo único que necesitamos es VALENTÍA para decirle al mundo QUIÉNES queremos ser en realidad.





Yo no tuve la valentía de decir hace muchos años que quería esto, ¡ESCRIBIR! No seré aún la mejor escribiendo, pero esto me llena, me pone feliz, me encanta y me apasiona. Escribir con el propósito de ayudar a alguien me hace ¡INMENSAMENTE FELIZ!





Y no crean que hoy estoy aquí porque el miedo simplemente desapareció, porque la valentía llegó a mí por arte de magia jaja, estoy aquí porque hay personas en mi vida que han aparecido con solo tomar algunas decisiones. Les puede sonar rarísima la decisión, pero tiene que ver con haber tomado ese bendito diplomado de Marketing Digital jajaja. SÍ, un diplomado, pero no solo por lo que aprendo, sino por lo que somos capaces de hacer, pero tantas veces no tenemos la valentía de mostrarlo hasta que algunas personas nos empujan a hacerlo, la bendición de cruzarte con personas espectaculares.

Diplomado Marketing Digital Estratégico <3


El post de hoy va para esas personas que quieren convertirse en aquello que jamás pensaron convertirse. Soy una economista convertida en blogger y networker, con un sueño inmenso de convertirse en coach, sueño que pronto se volverá realidad, nunca lo duden. Estudiar y conocer personas que hacían algo distinto a mí fue una de las mejores decisiones. 


Hoy es un muy buen lunes para por fin armarnos de valentía y tomar la decisión de hacer lo que REALMENTE queremos ser.
Lo que sea, que realmente te haga feliz.
Navidad 2016 - Lurín

A seguir teniendo un lunes lleno de ovejitas bien negras, PERO VALIENTES.


#mondayofsheep
#theblackiesheep


Delia Choquehuanca.

Instagram: @deliachgl
Snapchat: @deliachgl





Comentarios

  1. Acabo de leerlo y se que no es lunes... entonces dire: "hoy es un buen martes, un buen martes para leer un blogs completo"
    😊😊👍👍

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

ESCÓGETE A TI

Vistas a la página totales