Porque hoy es #mondayofsheep


¿Por qué the blackie sheep?


Algo que me caracteriza, es que probablemente a veces soy muy sincera y como decía Bendetti, “la sinceridad siempre nos llevará a odiarnos un poco”, pero la verdad es que hoy no me sentía nada inspirada para escribir en el blog. Usualmente lo hago días antes, un día cualquiera que llego a algún lugar, me pongo cómoda, con mi buen aliado, Café Rise y alguito más si me provoca.




Pero hoy, no sentía esas ganas y me pregunté más de una vez si estaba bien que no publicara nada el día, hoy es #mondayofsheep ¿cierto?
Y es que hoy me di cuenta que no es tan fácil disciplinarse en algo, pero cuando se tiene las ganas y la pasión por algo, siempre se van a sacar fuerzas de donde no hay. Hace dos días acabo de dar el ÚLTIMO EXAMEN FINAL EN LA UNIVERSIDAD, para TODA LA VIDA!! Todos sabemos que es super agotador, estudiar, trabajar y mil cosas, pero acaso ¿esa es una excusa válida para dejar de hacer lo que te gusta? ¿Qué creen ustedes?

Una buena compañía junto a un buen plato de comida siempre es la mejor combinación para darle más vibra y energía a tu día.


Un gran amigo, siempre me decía “Tú ya encontraste tu pasión, pero yo no pues, no todos somos iguales”, y eso es cierto, cada uno tiene su proceso y esto está super bien.
Muchas personas exitosas me han enseñado que la base para lograr tus metas son la disciplina y perseverancia, pero sobre todo hacer lo que hagas con el corazón. Yo creo que todos en el fondo sabemos qué queremos para nuestra vida, pero a veces nos reprimen tanto los comentarios de los demás que no nos atrevemos a hacerlas.


Este blog se llama #theblackiesheep porque desde niña siempre me sentí diferente, no iba de acuerdo a las creencias de muchos en mi familia, muy pocos me entendían, muchas veces ni mis papás, a pesar de haberme apoyado siempre.



Siempre me sentí “la ovejita negra de la familia”, además de que mi color de piel ayuda jajaja. ¡OJO, estoy orgullosa de tener bronceado natural todo el año!
Además, aprendí que a veces no tienes que acoplarte al resto del mundo, el resto del mundo no siempre está en lo correcto, la mayoría no siempre tiene la razón, si algo te hace sentir excelente y feliz, sigue haciéndolo si no dañas a nadie. La mayoría de gente está triste haciendo algo que no le gusta, odian su trabajo, aman solo los fines de semana, ¿Realmente crees que ellos tienen la razón? Ya pues… 




#Theblackiesheep no es igual al resto y quizás nunca lo será, ni si quiera con su risa escandalosa ni con sus chistes doble sentido, pero eso sí, les juro una cosa, el éxito está destinado para nosotros, nosotros los locos, los diferentes, los extraños, los que cuando el éxito por fin se topa cara a cara con nosotros, no nos abandona nunca.

Y por eso, un lunes exitoso para todos ustedes.
#mondayofsheep
#theblackiesheep

Delia Choquehuanca.

Instagram: @deliachgl
Snapchat: @deliachgl

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

ESCÓGETE A TI

Vistas a la página totales