UN BUEN CAFÉ EN UNA GRAN IDEA


Y es que el momento siempre es perfecto. Un post de martes con sabor a lunes gracias al magnífico café que probé en un magnífico lugar.

Hoy visité Café Negro y conocí a Roberto, un emprendedor de aquellos que AMAN lo que hacen y te das cuenta con el simple hecho de ver cómo le brillan los ojos al hablar del café, de su negocio, la pasión con la que te explica cómo nace cada bebida o postre, de dónde viene cada uno de sus ingredientes, quiénes lo cultivan y cuál es el proceso.


Café negro tiene un concepto disruptivo, como bien me explicó Roberto, y es que, en nuestro país a pesar de tener un café orgánico delicioso, no es tan accesible consumirlo. Por esto, Café negro queda en un mercado en Barranco, haciendo accesible a cualquiera un café delicioso, de calidad y hasta llegar a conocer la historia de emprendimiento de un gran peruano.

La vibra genuina que se siente en este lugar, cuando “Canta Ranita” y Café Negro comparten un espacio para disfrutar comida, postres y cafés deliciosos es la vibra que necesitamos a diario. 

Conocer más lugares y personas como Roberto es lo que me hace seguir en el camino que empecé hace un tiempo. 

Más personas que amen lo que hacen, que vayan buscando y construyendo su camino, aprendiendo más y estar dispuestos a hacerlo toda la vida. 
De hecho, Roberto me contó que es contador y nos identificamos muchísimo, pues a lo que se decida hoy es totalmente alejado de aquella carrera que en algún momento eligió. Como yo, cuando decidí estudiar economía, pero a pesar de quizás estar llenos de miedos de seguir un camino diferente, lo hicimos.


Cuántas veces te preguntas qué pasaría si el camino por el que vas hoy cambia por completo, si es que ese no era el camino adecuado. 
¿Comenzar de cero? ¿Un nuevo rumbo? Creo que la vida de se trata de rediseñarte constantemente. 
Arriésgate siempre, vale más empezar de cero, que construir algo que no te llene de pasión cada día de tu vida.

Delia Choquehuanca.

Facebook: The Blackie Sheep
Instagram: @theblackiesheep

Café negro: @cafenegro.peru




Comentarios

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

ESCÓGETE A TI

Vistas a la página totales