ESCÓGETE A TI

Escógete a ti


Cómo me encantó esa frase tan corta y sencilla, pero poderosa a la vez.
Cuántas veces en nuestra vida decidimos dependiendo lo que quieran los demás, con lo que se sientan felices las personas que más queremos o dejamos que otros decidan por el simple hecho de “no pelear” o no hacer "mayor problema". 
Claro que hay que aprender a ceder cuando sea necesario, pero cuántas veces más elegimos a otros por encima de nosotros.

Me escojo cada día, cada mañana, en cada error y en cada triunfo de mi vida. Asumo mis responsabilidades, mis tropiezos y mis aciertos. No dejo de amarme por equivocarme, al contrario es ahí cuando más amor me doy.
De qué nos sirve dar amor si nosotros no estamos preparados para dárselo a la persona de nuestra vida: uno mismo.

Tanto tiempo que he esperado que alguien me elija, porque para ser sinceros siempre me quejaba de eso con las personas a las que más amo y, hoy me doy cuenta, que la única que tenía que elegirme era yo.



Quizás no sea el post más largo de todos, pero hoy solo quería recordarnos que aquella mujer u hombre que estás construyendo vale la pena elegirlo cada día de tu vida.

Delia Choquehuanca.


Facebook: The Blackie Sheep
Instagram: @theblackiesheep



Comentarios

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

Vistas a la página totales