PORQUE SI NO LO HAGO YO, PROBABLEMENTE NADIE MÁS LO HARÁ POR MÍ


Más que un día de parapente...


El miércoles 23 de noviembre, hace dos días, por primera vez en mi vida hice parapente. Sí, fue simplemente una de las mejores experiencias que hasta ahora he vivido. Estar volando por los cielos hermosos de Lima, las playas, las casas hermosas de Barranco y Miraflores, simplemente fue espectacular. Y es que en realidad a veces hay tantas cosas espectaculares en la vida que no experimentamos por temor a algo, alguna veces por temor a que nos vaya mal, temor a salir heridos físicamente y hasta emocionalmente o el hecho de hasta morir haciendo algún deporte de aventura, pero ¿les digo algo? Qué sería de nuestra vida si realmente dejáramos de hacer las cosas lindas que nos ofrece la vida olvidándonos de los temores tantas veces sin sentido. Yo le tengo miedo a las alturas desde que era una niña, con decirles que yo no me subía a un tobogán porque me daba miedo las escaleritas para subir jajaja, ni al columpio porque me balanceaba muy arriba a veces y ya me daba vértigo jajaja. Sí, así de exagerado aunque a estas alturas me cause gracias y yo misma me esté burlando de eso. Sin embargo, hace poco aprendí que si le tienes miedo a algo, ESA es la mejor razón para hacerlo, para enfrentarlo, y así fue que a pesar de que tenía mucho miedo, lo hice, hice parapente y probablemente muchos sepan que hacer algo cuando muchas veces creíamos que no podíamos es una de las mayores satisfacciones que podemos sentir. Al estar volando no podía creer que YO lo estaba haciendo, pero sí, lo hice y descubrí la receta para los miedos, la concienticé y por fin me di cuenta que cada vez que tenga miedo de hacer algo, CON MÁS RAZÓN LO HARÉ porque si no lo hago yo, probablemente nadie más lo hará por mí, y como me dijeron los chicos súper amables que me ayudaron en el proceso del vuelo de parapente, quizás aún le tengo miedo a las alturas, pero el pánico jamás se va a apoderar de mí. Recuerda que el miedo y el pánico son cosas distintas  y TÚ eres el único que controla lo que le sucede al final. 




El parapente solo fue una excusa para decirles que no dejen que los miedos influyan en ustedes, OJO, no está mal tener miedo, crep que solo estaría mal dejar que el miedo no te deje hacer algo que realmente quieres y puedes disfrutar, sino, imagínate todas esas personas que no estaban listas para un trabajo, pero lo hicieron, las personas que recibieron la noticia de enfrentar alguna enfermedad y lo hacen venciendo miedo TODOS LOS DÍAS, y, aquellos padres que no estaban preparados para tener un hijo, pero los tuvieron y lo afrontaron con gran valentía y lo seguirán haciendo toda su vida, como estoy segura que lo harán Jorge Luis y Graciela, ¡FELICIDADES AMIGOS! Son papás y probablemente aún no sepan muchas cosas sobre bebés y demás, pero estoy segura que serán los mejores papás que podrá tener nuestro sobrino, el próximo coqui, el próximo pelu.
Es así como un simple acto de “adiós miedo” trae consigo noticias geniales.
Bienvenido Kiwi.


Delia Choquehuanca.
@deliachgl
#theblackiesheep

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

ESCÓGETE A TI

Vistas a la página totales