MÁS ALLÁ DE LA RISA


Más allá de la risa


El domingo por la noche, estaba viendo Asu mare, la película de Carlos Alcántara (Peruanaso por cierto), y. qué bueno es ver esto de nuevo, en serio, qué genial es recordar muchas cosas. ¡Qué increíble es cuando una escena, un cosa, un olor, una imagen te hacen recordar y apreciar buenos momentos!
El trabajo que hizo Carlos con Asu mare es tan bueno más allá de la risa, y esto me hace recordar un día como hoy cada cosa de mi niñez, las cuales añoro y recuerdo con alegría y orgullo. Muchos dirán, oye Delita, pero tus papás se separaron cundo tenías 9 años y no sé si eso sea para recordar con alegría y orgullo. Y sí, se separaron, doy gracias al universo que me pasara todo lo que tuvo que pasarme porque cuando las cosas escapan de nuestras manos es porque así deben suceder, siempre SIEMPRE hay algo que aprender en todo lo que te sucede. Probablemente nadie te diga qué es lo que llegarás a ser de aquí 10 o 20 años, pero en el fondo yo confío en cada cosa que puedo llegar a ser, y tú también puedes confiar en serlo.

En estos cortísimos, pero buenísimos 24 años de mi vida, he aprendido tantas cosas, pero estoy segura que me queda MUCHÍSIMO más por aprender, una vez escuché decir que si vas a culpar a alguien por algo que te haya sucedido, échale la culpa también de lo bueno que eso te trajo, porque si alguien te hizo daño, también te enseño a aprender a levantarte, a superarlo, a curarte, sino ¿Cómo estás leyendo esto? Jajaja, ya te levantaste y lo superaste o estás en el proceso.



Mamá y papá me han enseñado muchas cosas y siguen enseñándome tantas, en un día como hoy solo quiero agradecer a Dios y al universo por haberme dado cada enseñanza en esta vida, yo creo firmemente que cuando empiezas a ser agradecido con lo que tienes empiezan a llegar mejores cosas.









Mamá, no sé cómo, pero siempre viendo la manera de sacarme adelante, siempre levantándome e incentivándome a hacer cosas nuevas y perdonándome aunque no las haga bien porque sabe que pronto lo haré. Papá, siempre enseñándome con sus palabras lo bueno de esta vida, reconstruyendo mi alma y mi calma con un abrazo. Gracias infinitas al universo por lo que tengo, por lo que soy y por lo que estoy destinada a ser.
Sé agradecido, siempre sonríe, yo te juro una cosa, que después de hacer eso, algo buenísimo siempre viene.
Una cosa más, yo no creo en las casualidades y si tú estás leyendo esto es porque muchas cosas te llegan en el momento correcto, no las desaproveches, como dice papá: “Todo siempre úsalo para que ocurra algo mejor”.




Miren esta super película que sin querer queriendo (como dice uno de mis héroes favoritos) me ayudó a inspirarme y ver un poquito más allá del buen humor, probablemente ese era el objetivo.

Que sigan teniendo un buen lunes como siempre digo, pero más importante que decirlo, hacerlo.

Fuente: Visto por ahí en el momento correcto 


Delia Choquehuanca.

#theblackiesheep
#mondayofsheep

Instagam: @deliachgl
Snapchat: @deliachgl

Comentarios

  1. Buena publicación Delita muchas veces nos suceden cosas difíciles pero estas nos enseñan a ser mejores personas día a día y debemos agradecer que no todo fue fácil porque gracias a la dificultad es que aprendemos y valoramos mas lo que tenemos un fuerte abrazo te felicito por tu blog.
    Atte . Luigi P.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿A QUÉ EDAD DESPERTAMOS?

"UN DÍA MENOS"

PERDONAR = SOLTAR ≠ VOLVER

Vistas a la página totales