EL REQUISITO MÁS IMPORTANTE


Este fin de semana tuve el placer de ser staff de aquel entrenamiento que llegó a mí hace unos meses como “curso más” jaja sin saber lo extraordinario que traería a mi vida. 
Conocí a un nuevo game shifter, es decir, el coach que nos entrena en Ingenia (lugar donde me entreno).

Todo el fin de semana me la pasé escribiendo, sobre lo que veía, escuchaba y percibía; últimamente estoy escribiendo mucho más a mano y así me la pasé el fin de semana. Aprendí muchísimas cosas, que, si quisiera contárselas por aquí, con un solo post no me alcanzaría. Sin embargo, hubo algo que me llegó muchísimo. El hombre que ven en la siguiente foto, fue el game schifter del fin de semana: Henry Rodriguez.


Y durante el entrenamiento, un participante le hizo una pregunta: “¿Cuál es el requisito que considera es el más importante para convertirse en game schifter?” Y su respuesta me hizo sentir más que nunca en el lugar correcto. Antes de decir alguna habilidad, talento o cualquier cosa que podamos imaginar para convertirse en schifter, dijo que lo más importante para serlo era “tener buen corazón” 
¡¿Se imaginan esa respuesta?! 
Esa respuesta solo puede darla una gran persona y eso es lo que es Henry. 

Estar en una tarima frente a cientos o miles de personas, no es para recibir aplausos y decir “mírame, estoy adelante”, es algo mucho más grande y profundo que eso. Es estar al servicio, conectar e impactar positivamente, cada día de tu vida, con cada palabra.



Ahora tan solo imagínense que, requisitos como tener buen corazón sean necesarios para dedicarse a algo más en tu vida. Imagínense que dejemos de mirar por encima y miremos más profundo que el tener una carrera, un título o un par de cursos. Que no solo sea necesario saber sobre un tema, sino que queramos genuinamente querer compartir aquello que sabemos, enseñar sin esperar nada a cambio. Que cada día de tu vida, agradezcas por tener el trabajo que tienes y si hay que despertar 3 horas antes de lo “normal” sea una satisfacción, no un sacrificio.

Este fin de semana me convencí una vez más, de que estoy en el camino que quiero estar, en el lugar correcto y con las personas correctas. Que cada día construyo la vida que me merezco vivir.

Y tú, ¿qué haces realmente en tu vida con el corazón?

Delia Choquehuanca.

Facebook: The Blackie Sheep
Instagram: theblackiesheep

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

ESCÓGETE A TI

Vistas a la página totales