¿CUÁL ES TU INTENCIÓN? 😏


Estos últimos días he estado pensando en evaluar lo que estoy haciendo, si voy bien, si estoy feliz con lo que estoy haciendo ahora. De no ser así, tomar decisiones, pensar en qué cambiar, cómo hacerlo o cómo mejorar.
Creo que de cierta manera es difícil hacerse estas preguntas por lo que podamos encontrar y las decisiones que haya que tomar. Sin embargo, antes de siquiera terminar de replantearte todo, existe algo muy importante y decisivo que solemos pasar por alto: la intención.


La intención que se tiene para querer mejorar, cambiar, ser fiel a lo que verdaderamente amo, en este caso, es lo que guió mi intención.
Es curioso como a veces menospreciamos el poder de la intención y ojo, con esto no me refiero a solo decir algo y quedarse sentado esperando que suceda. La intención va a acompañada de acción, no importa cuál, eso lo defines tú dependiendo cuál sea tu caso o situación. Una acción inmediata, una búsqueda, es dar el primer paso, por pequeño o grande que sea. 
Fue así, como esta semana tuve una intención de hacer algo más, de dejar de frustrarme con tanto trabajo, por si sale bien o sale mal, pues hace un tiempo lo estoy disfrutando tanto por diferentes razones.
Estos últimos meses que he dejado de escribir, he descubierto todo aquello que no te dicen del camino del emprendedor, aquella fase que no todos están dispuestos a sobrepasar, pero que, cuando eres capaz de soportarla y superarla, estás listo para dar el siguiente paso. Es por esto, que empecé a replantear el tema de mi blog, de dar charlas, de enseñar y, ¿adivinen qué? Han llegado noticias y personas en estos últimos días que me ayudaron a ver más claro todo el tema de replantear lo que estoy haciendo. De seguir haciendo lo que me gusta, incluso, ¡de volver escribir!
¡Por eso estoy aquí! Porque esta vez tuve una verdadera intención de hacerlo.

Descubre tus verdaderas "intenciones", pregúntate qué estás buscando, qué quieres, si estás bien como estás ahora y ten por seguro que habrán circunstancias que te harán querer parar o retroceder, pero también situaciones que te empujarán hacia eso que buscas.

Ahora, ¿estás listo para darte un tiempo de reflexión? Te aseguro que al menos al repasar las cosas que haces actualmente encontrarás algo que mejorar, cambiar o saber cuál es tu siguiente paso y eso te ayudará a crear una intención.

¿Un nuevo curso? ¿Un nuevo trabajo? ¿Emprender? ¡Lo que sea!
El primer paso es tener la intención de dejar de vivir en automático, de preguntarte si eres feliz o si estás bien, ¿lo estás? Si tu respuestas es no y realmente quieres hacer algo al respecto... ya tienes tu primera intención. ¿Cuál es el siguiente paso? Date un tiempo para ti, porque te acuerdas de algo que siempre recordábamos en este blog... 
¡LA RESPUESTA SIEMPRE ESTÁ EN TI!


¡Bonito lunes!

Delia Choquehuanca.


Facebook: The Blackie Sheep
Instagram: @theblackiesheep









Comentarios

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

¿"APRENDELOTODO" O "SABELOTODO"?

Vistas a la página totales