CELEBRA LAS CAÍDAS

“La fuerza que necesito para cumplir mis objetivos está dentro de mí”

Hoy más que nunca siento esta frase me define, me identifica, me hace sentir en el camino correcto.

Hoy creo que es normal “desviarte” del camino que inicias, que las piedras que encontrarás en el camino querrán sacarte de él y pueda que te salgas, pero ¿sabes qué? ¡Está bien!
Está bien equivocarse, cagarla, caer bajo, tocar fondo, incluso, tomarte una pausa. Está permitido hasta sentir que no puedes, llorar, querer dejar todo, querer tirar la toalla. Está bien porque somos seres humanos que estamos en aprendizaje constante. Está bien porque estamos vivos y vivir es subir y bajar.

Ayer dejé de reprocharme que las cosas por algunos momentos hayan estado mal, que haya estado tan estresada y cansada, algunas veces con poca inspiración para trabajar, escribir y demás.
Pero ¿saben qué? ¡Ya pasó! En esta parte de mi vida, estoy aprendiendo a amar las caídas porque sé que después de eso, mi fortaleza crece y crece de una manera inimaginable. Me convierto EN SUPER SAYAYIN MULTIPLICADA POR UN MILLÓN (#gokuforever) jiji
¡Ya hablando en serio! Está permitido todo lo anterior porque los momentos difíciles son los momentos de la vida que nos construyen, los que forman las mujeres y hombres poderosos que somos.

Deja de castigarte por “desviarte” del camino porque el desvío muchas veces es necesario para llegar a donde siempre has querido llegar.


Dejemos de ser tan duros con nosotros mismos y aprendamos a celebrar las caídas.


Delia Choquehuanca.

Facebook: The Blackie Sheep
Instagram: @theblackiesheep


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

ESCÓGETE A TI

Vistas a la página totales