¿QUIÉN ELIJO SER HOY?


Este último fin de semana ha sido agotador, me ha retado como no lo había hecho antes y descubrí en un fin de semana lo que soy capaz de crear cuando estoy comprometida a hacer algo diferente. Literalmente, soy (y somos) capaces de crear “un nuevo yo”.


Y en realidad todo inició desde una pregunta poderosa que aprendí en estos días:
¿Quién elijo ser hoy?

Todo el tiempo estaba tan concentrada en ser “alguien”, como si mi forma de ser estuviese definida sin derecho a cambio. Pero esta vez, preferí verlo desde una perspectiva diferente y preguntarme: ¿Qué pasaría si tengo la oportunidad de elegir quién ser en cada momento, cada día, de rediseñarme en cada experiencia de mi vida, así ocurran todas en un mismo día?

Y les digo algo, ¡en realidad tenemos esa oportunidad! Nadie nos dio la vida diciéndonos que teníamos que ser de la misma manera SIEMPRE. 
Claro, yo creo que la esencia de una persona jamás se pierde, pero a través de tu esencia, poder mejorar, tener el control de tu vida, elegir conscientemente todo el tiempo.

¿Les cuento quién elegí ser estos días?
Elegí ser alguien que no conocía aún, ser esa mujer totalmente segura y dispuesta a arriesgarlo todo por el simple hecho de ser feliz. Sin darle espacio a la duda o al miedo.
Me dije: " El éxito es mío porque primero decidí abrazar mis fracasos".

Mi sueño siempre ha sido ir a París y escribir ahí mi primer libro, pero la verdad es que quizás veía tan lejanas ambas cosas que, en vez de verme al lado de ellas, ponía excusas de trabajo, dinero y demás para seguir alejándome inconscientemente.
Y este fin de semana elegí dejar todo lo que me limitaba y decidí viajar en noviembre a París para escribir parte de mi libro allá, hacer ese viaje sola que tanto he añorado. Mi corazón tan solo de escribir o escuchar esto quiere explotar, late a mil y no puede creer que por fin va a hacerlo.

Pero aunque esto acelera mi corazón a mil, hay algo que lo aceleró aún más este fin de semana y lo ha convertido en un corazón lleno de gratitud, son ellos.
Sin duda este fin de semana entendimos que la victoria en equipo es la mejor

La victoria se consiguió y las caras de estas personas maravillosas creo que lo evidencian 💗

Si tuviera que elegir diariamente a personas en mi vida, los elegiría a cada minuto.


Delia Choquehuanca.

Facebook: The Blackie Sheep 
Instagram: @theblackiesheep



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"SI CREES QUE TE LO MERECES, EL UNIVERSO TE OBEDECE"

¿QUÉ SIGNIFICA "SER REAL"?

ESCÓGETE A TI

Vistas a la página totales